Luz verde a Roethlisberger para regresar a prácticas de Pittsburgh

Roger Goodell, informó hoy a los Acereros de Pittsburgh y a su mariscal de campo Ben Roethlisberger que éste último ya tiene permitido regresar a las actividades del equipo la próxima semana.
 Roger Goodell, informó hoy a los Acereros de Pittsburgh y a su mariscal de campo Ben Roethlisberger que éste último ya tiene permitido regresar a las actividades del equipo la próxima semana.
Pittsburgh, Estados Unidos (Notimex) -
  • Roethlisberger podrá volver a las prácticas pero sigue en pie la suspensión de 6 partidos

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó hoy a los Acereros de Pittsburgh y a su mariscal de campo Ben Roethlisberger que éste último ya tiene permitido regresar a las actividades del equipo la próxima semana, anunció Greg Aiello, vocero de la Liga.

El equipo "negro y oro" tiene programadas actividades voluntarias del martes al jueves de la próxima semana.

La decisión del comisionado de la NFL se basó en los reportes y recomendaciones de los expertos médicos que han trabajado con Roethlisberger.

También se aclaró que Goodell no ha tomado una decisión con respecto a reducir o no la suspensión de seis partidos que se impuso al mariscal de campo por sus problemas de conducta y extradeportivos.

"El comisionado Goodell nos informó que de acuerdo a la información que recibió de las evaluaciones clínicas, ha permitido a Ben regresar a las instalaciones del equipo para tomar parte tanto en las juntas como en los entrenamientos", señaló el dueño de los Acereros, Art Rooney II.

"Buscamos que se reúna con sus compañeros en el campo de prácticas", indicó el también presidente de la franquicia de Pittsburgh.

El comisionado revisará los progresos de Roethlisberger antes del inicio de la temporada regular, mientras el quarterback intenta reparar su imagen y su reputación tras las acusaciones en su contra de asalto sexual.

Goodell podría reducir la suspensión de Roethlisberger a cuatro juegos, pero también existe la posibilidad de que si el jugador se niega a cooperar y a seguir el plan del comisionado, la suspensión podría incrementarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×