Víctima del 'Big Ben' confesó que temió por su seguridad

Una estudiante de Georgia dijo que se sintió impotente a la hora de impedir que un temperamental Ben Roethlisberger mantuviera relaciones sexuales con ella en el baño de un bar, aunque ella le...
 Una estudiante de Georgia dijo que se sintió impotente a la hora de impedir que un temperamental Ben Roethlisberger mantuviera relaciones sexuales con ella en el baño de un bar, aunque ella le dijera que parara.
Georgia, Estados Unidos -
  • Salieron al aire las confesiones de la presunta víctima de abuso sexual de Ben Roethlisberger
  • La estudiante dijo a la policía: ''Soy un chica pequeña y él es muy grande'', refiriéndose al QB de la NFL

Una estudiante de Georgia dijo que se sintió impotente a la hora de impedir que un temperamental Ben Roethlisberger mantuviera relaciones sexuales con ella en el baño de un bar, aunque ella le dijera que parara.

"Soy un chica pequeña y él es un chico grande. Noté a lo largo de la noche que tenía cierto mal genio, que actuaba de forma defensiva"

Sus entrevistas con la policía forman parte de los más de 50 videos y grabaciones emitidos el miércoles de la investigación de una noche de fiesta de Roethlisberger en un poblado universitario de Georgia. Lo que ocurrió fue un sórdido incidente que no resultó en cargos criminales pero que reforzó su reputación de malhumorado y le costó una suspensión de la NFL. Los DVDs ofrecen la primera y extensiva versión de la joven, quien no ha hablado de forma pública, además de menos de un minuto de video de Roethlisberger en el bar. Con música sonando fuerte, el jugador de los Acereros de Pittsburgh pregunta a una chica a qué sabe su bebida, saluda con choques de manos, posa y sonríe a la cámara. Antes de que terminara la noche, fue acusado de asaltar sexualmente a una mujer de 20 años que dijo que no intentó frenarle porque parecía tener mal genio. ''Noté a lo largo de la noche que tenía cierto mal genio, que actuaba de forma defensiva'', dijo a los investigadores, pero no especificó que le hizo pensar eso. El fiscal local decretó que no había suficientes pruebas para presentar cargos criminales y que la mujer le acabó pidiendo que no procesara al quarterback. El acusado fue entrevistado dos veces por la policía: la primera vez poco después de que la joven realizara la acusación el 5 de marzo, y una segunda vez 12 horas después en una comisaría de policía. La joven parecía estar bajo los efectos del alcohol durante la primera entrevista. Más tarde dijo a la policía que no creía que parar a Roethlisberger solucionara el problema. ''Pensé que eso no ayudaría para nada'', dijo. ''No quería, obviamente, que me hiciera más daño del que iba a hacerme''. Durante una entrevista con el canal de televisión WTAE-TV, Roethlisberger pidió perdón a sus seguidores. ''Intento y trabajo cada día muy duro para ser el mejor quarterback de la NFL para estos seguidores y los Steelers, pero voy intentar aún más ser el mejor fuera del campo'', indicó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×