Bradford firmó contrato histórico con los Rams de San Luis

El novato Sam Bradford firmó con los Carneros de San Luis un contrato histórico en la NFL, que lo haría ganar más de 80 millones de dólares en seis temporadas con el equipo.
 El novato Sam Bradford firmó con los Carneros de San Luis un contrato histórico en la NFL, que lo haría ganar más de 80 millones de dólares en seis temporadas con el equipo.
San Luis, Missouri (Notimex) -
  • La primera selección del draft ganará 80 millones de dólares en seis temporadas con los Rams

El novato Sam Bradford firmó con los Carneros de San Luis un contrato histórico en la NFL, que lo haría ganar más de 80 millones de dólares en seis temporadas con el equipo. Bradford, primera selección colegial del draft 2010, tiene asegurados 50 millones de billetes verdes con los Carneros tras signar su contrato. Pero según las negociaciones con el equipo, finalizadas antes de la primera práctica de los Carneros a realizarse este sábado, dicha cantidad podría llegar a los 78 u 86 millones de acuerdo a sus actuaciones y logros. Así, el ex jugador de la Universidad de Oklahoma firmó el contrato con más dinero garantizado a un jugador en la historia de la NFL, algo que deberá reflejar en el emparrillado con los Carneros, que teminaron la temporada anterior con marca de 1-15 y que apenas suman seis victorias en los últimos tres años. El jugador de 22 años, ganador en el 2008 del trofeo Heisman, llegó al pasado draft como el máximo favorito a ser reclutado y se convirtió en el octavo quarterback en ser elegido en la primera selección. El entrenador en jefe del equipo, Steve Spagnuolo, dijo en días pasados que utilizará al veterano A.J. Feeley como titular en las primeras prácticas, aunque Bradford será tomado en cuenta en breve.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×