Admitió JaMarcus Russell que dio positivo a la codeína en 2007

El mariscal de campo JaMarcus Russell, ex jugador de los Raiders de Oakland, le confesó hoy a una televisora estadounidense que dio positivo por codeína, luego que los "Malosos", lo reclutaran...
 El mariscal de campo JaMarcus Russell, ex jugador de los Raiders de Oakland, le confesó hoy a una televisora estadounidense que dio positivo por codeína, luego que los "Malosos", lo reclutaran como el número uno global del draft en 2007.
Oakland, California -
  • El QB de Raiders admitió haber consumido codeína, cuando llego al equipo en 2007

El mariscal de campo JaMarcus Russell, ex jugador de los Raiders de Oakland, le confesó hoy a una televisora estadounidense que dio positivo por codeína, luego que los "Malosos", lo reclutaran como el número uno global del draft en 2007.

"Me ausenté a todo el campamento de entrenamiento, así que no me sometí a los controles que todos los demás se expusieron"

"Me ausenté a todo el campamento de entrenamiento, así que no me sometí a los controles que todos los demás se expusieron", comentó Russell a ESPN.

"Tenía una prescripción de un médico para comprar codeína, pero no era el doctor del equipo", indicó el quarterback, quien también admitió haber usado codeína sin prescripción médica, pero negó tener adicción a las drogas.

Russell dijo que, al principio de su carrera, los Raiders le preguntaron si tenía problemas con drogas, porque habían escuchado rumores.

El mariscal de campo aseguró que esos rumores fueron originados por aquella vez que dio positivo, pero aseguró que desde hace tres años no ha vuelto a usar codeína.

Sin embargo, el mes pasado el agente libre fue arrestado en su hogar de Mobile, Alabama y acusado de tener codeína en su poder. Luego de su traslado a la cárcel, fue rápidamente liberado bajo finaza de dos mil 500 dólares.

El oriundo de Mobile, Alabama, de 24 años de edad, fue cortado por Oakland en mayo pasado, tras un registro de 7-18 como titular.

Por otra parte, el egresado de la Estatal de Louisiana criticó al entrenador en jefe Tom Cable, por lo que consideró una falta de ética hacia su persona.

"Perdí buena parte del respeto por el coach Cable, ya que tal vez haya sido el peor del mundo, pero salir a decir públicamente que era todo culpa mía, él es el entrenador en jefe. Esa no fue una actitud de hombre", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×