Tom Brady se lesionó el dedo de la mano derecha

El mariscal de campo, Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se lesionó un dedo de la mano derecha en el duelo de pretemporada del pasado jueves ante los Santos de Nueva Orleáns, informó...
 El mariscal de campo, Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se lesionó un dedo de la mano derecha en el duelo de pretemporada del pasado jueves ante los Santos de Nueva Orleáns, informó este sábado un diario local.
Foxboro, Estados Unidos (Notimex) -
  • Aún se desconoce la seriedad de la lesión de Brady

El mariscal de campo, Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se lesionó un dedo de la mano derecha en el duelo de pretemporada del pasado jueves ante los Santos de Nueva Orleáns, informó este sábado un diario local. De acuerdo con el "Boston Herald", Brady se lastimó el dedo medio de la mano derecha en la victoria 27-24 del pasado jueves ante los actuales monarcas de la NFL. El egresado de la Universidad de Michigan tuvo el dedo medio e índice pegados en el entrenamientos de los "Pats" de este sábado. El tres veces ganador del Super Bowl tuvo la mano derecha envuelta en una toalla en la línea de banda durante la segunda mitad de la victoria sobre los Santos de Nueva Orleáns. Brady completó el pasado jueves cinco de ocho envíos para 67 yardas en la victoria de los Patriotas ante los Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×