Se perderán Jackson y Lynch el resto de la pretemporada de Buffalo

El corredor de los Bills de Buffalo, Fred Jackson, será baja entre cuatro y seis semanas por una fractura en su mano izquierda, mientras Marshawn Lynch también estará fuera de acción durante un...
 El corredor de los Bills de Buffalo, Fred Jackson, será baja entre cuatro y seis semanas por una fractura en su mano izquierda, mientras Marshawn Lynch también estará fuera de acción durante un mes por un esguince en un tobillo.
Buffalo, Nueva York (Notimex) -
  • Fred Jackson será baja entre cuatro y seis meses para los Bills de Buffalo

El corredor de los Bills de Buffalo, Fred Jackson, será baja entre cuatro y seis semanas por una fractura en su mano izquierda, mientras Marshawn Lynch también estará fuera de acción durante un mes por un esguince en un tobillo, informó hoy un diario local.

De acuerdo con "The Buffalo News", ambos corredores se ausentarán el resto de la pretemporada por sus citadas lesiones, con lo que la responsabilidad del ataque terrestre de los Bills caerá sobre el novato C.J. Spiller.

Jackson, quien podría perderse el partido inaugural de la campaña, del próximo 12 de septiembre contra los Delfines de Miami, se lesionó el pasado jueves durante una carrera en el juego de pretemporada contra los Pieles Rojas de Washington.

Mientras tanto, Lynch se lesionó el tobillo seis jugadas más tarde y tampoco pudo regresar al juego en el que Buffalo cayó ante Washington.

Jackson suplió a Lynch como corredor titular la temporada pasada y terminó con una marca personal de mil 062 yardas por tierra, además de que también añadió más de mil yardas en patadas de salida, con lo cual se convirtió en el primer jugador en la NFL en romper la marca del millar en ambas categorías en la misma campaña.

Lynch, una selección de primera ronda en 2007 de la Universidad de California, superó la marca de mil yardas en sus dos primeras temporadas en la NFL, pero la campaña anterior solamente sumó 450 y dos touchdowns, después de lidiar con problemas fuera de los emparrillados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×