Al final, Brett Favre sí volverá con los Vikingos de Minnesota

El veterano de 40 años comenzó el miércoles su segunda temporada en Minnesota, utilizando un casco, protectores de hombros y la camiseta roja reservada para el quarterback al entrenarse con sus...
 El veterano de 40 años comenzó el miércoles su segunda temporada en Minnesota, utilizando un casco, protectores de hombros y la camiseta roja reservada para el quarterback al entrenarse con sus compañeros en una cancha de práctica.
Minnesota, Estados Unidos -
  • Al final, el 'General Vikingo' sí volverá con Minnesota
  • A sus 40 años, Favre ya comenzó entrenamientos
  • Viene de una de sus mejores temporadas con 33 tochdowns

Una vez más, el drama de Favre terminó con final feliz. A sus 40 años, el quarterback Brett Favre anunció que jugará su segunda temporada con los Vikingos de Minnesota, terminando con la sonada polémica de un retiro definitivo de los emparrillados.

"Jugar futbol americano no es lo más sano para una persona de 40 años. Pero yo me siento bien fisicamente"

En rueda de prensa hoy al medio día, Favre confirmó que seguirá comandando el ataque de Minnesota por un año más, asegurando sentirse en gran condición física y recuperado de una lesión en el tobillo que le dio fuertes molestias en los últimos partidos de la temporada pasada.

"Fue una decisión muy difícil, pude imaginarme los dos escenarios después de la derrota contra Nueva Orleans y realmente me costó decidir mi futuro" señaló en rueda de prensa el 'General Vikingo'.

El veterano de 40 años comenzó el miércoles su segunda temporada en Minnesota, utilizando un casco, protectores de hombros y la camiseta roja reservada para el quarterback al entrenarse con sus compañeros en una cancha de práctica.

"Jugar futbol americano no es lo más sano para una persona de 40 años. Pero yo me siento bien fisicamente, la verdad es que no me puedo quejar, mi lesión en el tobillo ha cedido y no jugaré otra temporada buscando récords o marcas personales, vengo a llevar a los Vikingos a lo más alto", señaló un serio Favre.

Favre aseguró hace un par de semanas que estaba pensando en el retiro nuevamente. Esta vez fue después de operarse el tobillo izquierdo que se lastimó la temporada pasada en el partido por el título de la Conferencia Nacional contra Nueva Orleáns. El quarterback viene de una de sus mejores temporadas, en la que acumuló 33 touchdowns con apenas siete pases interceptados en su primer año con los Vikings.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×