Ratificó NFL la suspensión de cuatro partidos sobre Brian Cushing

La NFL informó hoy que la suspensión de cuatro partidos sobre el apoyador de los Texanos de Houston, Brian Cushing, por violar la política de abuso de sustancias prohibidas, no será revocada y por...
 La NFL informó hoy que la suspensión de cuatro partidos sobre el apoyador de los Texanos de Houston, Brian Cushing, por violar la política de abuso de sustancias prohibidas, no será revocada y por tanto, seguirá vigente.
Houston, Texas -
  • Dicha suspensión fue por uso de sustancias prohibidas

La NFL informó hoy que la suspensión de cuatro partidos sobre el apoyador de los Texanos de Houston, Brian Cushing, por violar la política de abuso de sustancias prohibidas, no será revocada y por tanto, seguirá vigente.

"A petición del dueño de los Texanos, Bob McNair, el comisionado Roger Goodell examinó la información médica adicional presentada en nombre de Brian Cushing"

"A petición del dueño de los Texanos, Bob McNair, el comisionado Roger Goodell examinó la información médica adicional presentada en nombre de Brian Cushing", menciona el comunicado de la NFL.

"El club y el jugador fueron notificados hoy que después de considerar cuidadosamente toda la información, incluyendo una revisión médica por expertos externos, el comisionado no encuentra ningún motivo para cambiar la suspensión de Cushing durante los primeros cuatro partidos de la temporada regular", explicaba el escrito.

Cushing afirmó que fue su cuerpo el que generó la sustancia por la que dio positivo, ya que según el jugador meses de exámenes demostraron que posee una condición médica "única", la cual provocó su dopaje.

El Novato Defensivo del Año en 2009 se perderá por tanto, los primeros cuatro duelos de temporada regular ante los Potros de Indianápolis, los Pieles Rojas de Washington, los Vaqueros de Dallas y los Raiders de Oakland.

El egresado de la Universidad del Sur California (USC), quien fue elegido al Tazón de los Profesionales del año pasado, sumó 133 tacleadas, con lo cual guió a los Texanos a una marca de 9-7, el primer registro ganador en la historia de la franquicia.

El oriundo de Park Ridge, Nueva Jersey, quien se perdió la práctica de este jueves debido a una lesión en el pie, fue suspendido, en mayo pasado, por dar positivo de HCG, una droga de fertilidad que se encuentra en la lista de sustancias prohibidas de la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×