Roethlisberger jugará contra los Gigantes en partido de pretemporada

El quarterback Ben Roethlisberger jugará el sábado en un partido de pretemporada contra los Gigantes de Nueva York, aunque no hay indicios si será titular, dijo el entrenador de los Acereros de...
 El quarterback Ben Roethlisberger jugará el sábado en un partido de pretemporada contra los Gigantes de Nueva York, aunque no hay indicios si será titular, dijo el entrenador de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin.
Latrobe, Pennsylvania -
  • El QB de los Acereros, Ben Roethlisberger podría jugar en juego de pretemporada ante lo Gigantes

El quarterback Ben Roethlisberger jugará el sábado en un partido de pretemporada contra los Giants de Nueva York, aunque no hay indicios si será titular, dijo el entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin. Al igual que hizo antes del partido de la semana pasada contra los Lions de Detroit en el que Roethlisberger no jugó, Tomlin rehusó anunciar su quarterback titular. Roethlisberger ha trabajado con la ofensiva titular la mayor parte de la semana en los entrenamientos de pretemporada, una señal de que podría comenzar el partido. Byron Leftwich arrancó contra los Lions y jugó casi el doble de lo que se esperaba. Leftwich tiene previsto ser titular mientras Roethlisberger cumple una suspensión por los seis primeros partidos de la temporada regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×