Santos 14, Vikingos 9...Los Campeones iniciaron con victoria

Parece que el ambiente festivo en Nueva Orleans sigue extendiéndose y es que los Campeones iniciaron firmes la defensa de su Título e inauguraron la temporada 2010, con un triunfo sobre el...
Parece que el ambiente festivo en Nueva Orleans sigue extendiéndose y es que los Campeones iniciaron firmes la defensa de su Título e inauguraron la temporada 2010, con un triunfo sobre el 'General' Brett Favre y los Vikingos de Minnesota.
 Parece que el ambiente festivo en Nueva Orleans sigue extendiéndose y es que los Campeones iniciaron firmes la defensa de su Título e inauguraron la temporada 2010, con un triunfo sobre el 'General' Brett Favre y los Vikingos de Minnesota.
Ciudad de México -
  • Tal como sucedió en la Final de Conferencia de la temporada 2009, Nueva Orleans derrotó a Minnesota
  • No fue un triunfo espectacular, pero podría empezar a marcar el futuro de ambos equipos

Parece que el ambiente festivo en Nueva Orleans sigue extendiéndose y es que los Campeones iniciaron firmes la defensa de su Título e inauguraron la temporada 2010, ante un pletórico Superdomo, con un triunfo sobre el 'General' Brett Favre y los Vikingos de Minnesota, repitiendo la historia de la Final de la conferencia Nacional del 2009. Los Santos se fueron al frente cuando el partido apenas comenzaba, con una explosiva serie ofensiva encabezada por Drew Brees, que culminó con su primer pase de anotación de la temporada al receptor Devery Henderson. El pateador Garrett Hartley completó el punto extra para colocar el marcador 7-0. Minnesota, después de entregar varias veces el balón, se repuso a la desventaja y con un gol de campo de 41 yardas y posteriormente con un brillante pase de 20 yardas de Favre a Visanthe Shiancoe, repuntó los cartones para irse al descanso con una ventaja de 9-7. En la segunda mitad, los Santos recordaron que tenían que correr el balón si querían llevarse el partido y ésto les trajo consigo dividendos, cuando Pierre Thomas concluyó una serie ofensiva con una acarreo de anotación de una yarda, que puso a Nueva Orleans nuevamente al frente en el marcador. Drew Brees completó 27 pases de 36 intentos para un total de 237 yardas, con un pase de anotación y sin intercepción. Por su parte, el 'General' vikingo, Brett Favre, terminó con 15 completos en 27 intentos para totalizar 171 yardas, con un pase para TD y una intercepción. De esta manera, con un triunfo del actual monarca de la Liga, dio inició la temporada 2010 de la NFL, que continuará el domingo con varios duelos interesantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×