Empacadores 27, Águilas 20...Green Bay ganó con facilidad

Aaron Rodgers lanzó dos pases para anotación y Mason Crosby pateó un gol de campo de 56 yardas que estableció un nuevo récord para los Empacadores y Green Bay derrotó por 27-20 a las Águilas de...
 Aaron Rodgers lanzó dos pases para anotación y Mason Crosby pateó un gol de campo de 56 yardas que estableció un nuevo récord para los Empacadores y Green Bay derrotó por 27-20 a las Águilas de Filadelfia.
Philadelphia, Pennsylvania -
  • Aaron Rodgers lanzó dos pases para TD para darle el triunfo a Green Bay sobre Filadelfia

Aaron Rodgers lanzó dos pases para anotación y Mason Crosby pateó un gol de campo de 56 yardas que estableció un nuevo récord para los Empacadores y Green Bay derrotó por 27-20 a las Águilas de Filadelfia a pesar de una gran actuación del quarterback Michael Vick. Las Águilas jugaban su primer partido desde que canjearon a Donovan McNabb a Washington y comenzaron con Kevin Kolb, pero terminaron con Vick. Kolb se retiró por un golpe fuerte en el medio tiempo así que Vick tuvo algunos destellos interesantes por primera vez en casi cuatro años. Vick, tres veces convocado al Pro Bowl en seis temporadas en Atlanta, mejoró una ofensiva que se veía terrible en la primera mitad. Lanzó para 175 yardas y corrió para 103 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×