Titanes 38, Raiders 13...Johnson con 142 yardas por tierra

Chris Johnson acumuló 142 yardas en acarreos, además de anotar dos touchdowns, mientras que Vince Young lanzó dos pases de anotación para que los Titanes de Tennesee arrancaran la temporada con...
 Chris Johnson acumuló 142 yardas en acarreos, además de anotar dos touchdowns, mientras que Vince Young lanzó dos pases de anotación para que los Titanes de Tennesee arrancaran la temporada con una victoria 38-13 sobre los Raiders.
Nashville, Tennesse -
  • A diferencia del año pasado, los titanes arrancaron firmes la temporada con victoria sobre Raiders 
  • Chris Johnsoncorrió para 142 yardas, mientras que Vince Young completó dos pases de anotación

Chris Johnson acumuló 142 yardas en acarreos, además de anotar dos touchdowns, mientras que Vince Young lanzó dos pases de anotación para que los Titanes de Tennesee arrancaran la temporada con una victoria 38-13 sobre los Raiders de Oakland. Para los Titanes, fue una victoria notable para evitar cualquier comparación con el equipo que el año pasado comenzó con seis derrotas en fila. Oakland tomó una ventaja 3-0 al inicio del duelo al propiciar un balón suelto del quarterback Young. Fue lo único bueno en el partido para los Raiders. Tennesee replicó con 24 puntos seguidos. Además, los Titanes derribaron cuatro veces a Jason Campbell, el nuevo mariscal de campo de los Raiders, y provocaron dos pérdidas de balón que materializaron en 10 puntos. Johnson, quien el año pasado fue seleccionado como el mejor jugador ofensivo de la NFL, extendió a 12 su racha de partidos con 100 yardas, rompiendo un empate con Marcus Allen. Lo hizo antes del primer tiempo y ahora busca alcanzar a Barry Sanders, dueño del récord en liga con 14 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×