Acereros 19, Titanes 11...Tennesse sufrió siete entregas de balón

Antonio Brown anotó en un regreso de patada de 89 yardas en el inicio del juego, y los Acereros de Pittsburgh provocaron siete balones perdidos para vencer el domingo por 19-11 a los Titanes de...
 Antonio Brown anotó en un regreso de patada de 89 yardas en el inicio del juego, y los Acereros de Pittsburgh provocaron siete balones perdidos para vencer el domingo por 19-11 a los Titanes de Tennesse.
Nashville, Tennesse -
  • La defensiva de los Acereros provocó siete balones perdidos para los Titanes

Antonio Brown anotó en un regreso de patada de 89 yardas en el inicio del juego, y los Acereros de Pittsburgh provocaron siete balones perdidos para vencer el domingo por 19-11 a los Titanes de Tennesse. Dennis Dixon se lesionó la rodilla izquierda y fue reemplazado por Charlie Batch, pero los Acereros (2-0) abrumaron defensivamente a los Titanes (1-1) consiguiendo cuatro capturas de mariscal de campo y provocando la mayor cantidad de balones perdidos de Tennesse desde el 2000. Los Titanes incluso intentaron sacar a Vince Young después de su tercer balón perdido. Kerry Collins fue interceptado para terminar su primera serie ofensiva. James Harrison tuvo tres capturas, provocó un balón suelto y recuperó otro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×