Broncos 31, Halcones Marinos 14... Paliza de Denver

Kyle Orton lanzó para 307 yardas y dos anotaciones mientras el primer seleccionado del Draft Demaryius Thomas atrapó ocho pases para 97 yardas con un touchdown en la paliza de los Broncos de...
 Kyle Orton lanzó para 307 yardas y dos anotaciones mientras el primer seleccionado del Draft Demaryius Thomas atrapó ocho pases para 97 yardas con un touchdown en la paliza de los Broncos de Denver por 31-14 contra los Halcones Marinos.
Denever, Colorado -
  • Denver sumó su onceavo juego inaugural en casa con victoria

Kyle Orton lanzó para 307 yardas y dos anotaciones mientras el primer seleccionado del Draft Demaryius Thomas atrapó ocho pases para 97 yardas con un touchdown en la paliza de los Broncos de Denver por 31-14 contra los Halcones Marinos de Seattle.

Orton también lanzó un pase para anotación a Eddie Royal —su primera recepción para touchdown desde el 2008— en un encuentro en que los Broncos dominaron desde el inicio e impidieron acercamientos en la segunda mitad.

Los Broncos (1-1) ganaron su onceavo juego inaugural en casa en forma consecutiva y pusieron esa foja en 24-3 contando desde 1984, la mejor en los deportes profesionales de Estados Unidos en ese lapso.

Thomas, quien se perdió toda la pretemporada y el juego de inicio de la campaña la semana pasada al agravársele una lesión en el pie izquierdo el mes pasado durante una pelea, anotó en pase de 21 yardas de Orton para poner el marcador en 31-7 y concretar un excelente debut.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×