Halcones 41, Cardenales 7...Ryan logra 3 touchdowns por aire

Matt Ryan empató el mejor registro en su carrera con tres pases para touchdown, el running back sustituto Jason Snelling acarreó el balón 129 yardas y anotó tres veces por los Halcones de Atlanta...
 Matt Ryan empató el mejor registro en su carrera con tres pases para touchdown, el running back sustituto Jason Snelling acarreó el balón 129 yardas y anotó tres veces por los Halcones de Atlanta que vapulearon 41-7 a los Cardenales de Arizona.
Atlanta, Georgia -
  • Matt Ryan empató el mejor resistro de su carrera con tres pases de TD

Matt Ryan empató el mejor registro en su carrera con tres pases para touchdown, el running back sustituto Jason Snelling acarreó el balón 129 yardas y anotó tres veces por los Halcones de Atlanta que vapulearon 41-7 a los Cardenales de Arizona. Snelling ingresó al juego después de que Michael Turner y Jerious Norwood salieron lesionados. El sustituto tuvo 24 corridas para 129 yardas, incluyendo dos touchdowns. También anotó con un lanzamiento de 19 yardas de Ryan. Ryan lanzó para 225 yardas y por fin puso en movimiento a la ofensiva de Atlanta (1-1). El único gran momento de Arizona (1-1) fue una carrera de 80 yardas para touchdown de Tim Hightower, que empató la tercera mayor distancia en la historia de la franquicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×