Santos 25, 49ers 22... Brilla la defensiva de Nueva Orleans

Los Santos de Nueva Orleans arruinaron el juego inugural de los 49ers en casa con una agónica victoria sobre la hora por 25-22. Garrett Hartley conectó un gol de campo de 37 yds mientras expiraba...
 Los Santos de Nueva Orleans arruinaron el juego inugural de los 49ers en casa con una agónica victoria sobre la hora por 25-22. Garrett Hartley conectó un gol de campo de 37 yds mientras expiraba el tiempo, después de que Brees preparó la jugada.
San Francisco, California -
  • Al medio tiempo, los 49ers le brindaron un merecido homenaje a Jerry Rice y retiraron su histórico jersey #80

Garrett Hartley conectó un gol de campo de 37 yardas mientras expiraba el tiempo, después de que Drew Brees preparó la jugada con un pase completo de 30 yardas a Marques Colston, y los Santos de Nueva Orleans arruinaron el lunes el juego inaugural de los 49ers de San Francisco en casa con una victoria por 25-22. Frank Gore, de los 49ers, realizó un acarreo de siete yardas para anotación con 1:19 minutos por jugar y Vernon Davis realizó una conversión de dos puntos en una dudosa recepción en la línea de gol para empatar el marcador. La jugada fue marcada inicialmente como fallida, pero los 49ers (0-2) apelaron la decisión y ganaron tras la revisión del video. Los Santos (2-0), quienes dependieron de su defensiva durante la mayor parte del juego, recuperaron el balón en la yarda 30 con 1:14 minutos en el reloj. Brees completó un pase con Colston que los puso en la yarda 18, con 18 segundos por jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×