Multó NFL a Finnegan por encabezar pelea en duelo ante Acereros

El esquinero de los Titanes de Tennessee, Cortland Finnegan, fue multado este jueves por la NFL con cinco mil dólares, por la pelea que protagonizó el pasado fin de semana en el duelo ante los...
 El esquinero de los Titanes de Tennessee, Cortland Finnegan, fue multado este jueves por la NFL con cinco mil dólares, por la pelea que protagonizó el pasado fin de semana en el duelo ante los Acereros de Pittsburgh, informó un diario local.
Nashville, Estados Unidos (Notimex) -
  • Finnegan aseguró que apelará la sanción

El esquinero de los Titanes de Tennessee, Cortland Finnegan, fue multado este jueves por la NFL con cinco mil dólares, por la pelea que protagonizó el pasado fin de semana en el duelo ante los Acereros de Pittsburgh, informó un diario local. De acuerdo con "The Tennessean", el egresado de la Universidad de Samford, quien adelantó que apelará la sanción, fue multado por encabezar un combate en el primer cuarto del cotejo que perdieron 19-11 los Titanes ante los Acereros. La lucha estalló en la primera serie ofensiva de Pittsburgh cuando el receptor de la franquicia "negro y oro", Hines Ward, se irritó al no atrapar un envío, informó el periódico. A Finnegan se le aplicó en el tercer cuarto del citado cotejo un castigo de falta personal por agredir al receptor abierto de los Acereros, Mike Wallace, pero no fue multado por ese incidente. A principios de esta semana, la NFL multó al linebacker de los Acereros, James Harrison con cinco mil dólares por un golpe al cuerpo sobre el mariscal de campo de los Titanes, Vince Young.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×