Acereros 38, Bucaneros 13... Victoria con lucimiento de Batch

Charlie Batch lanzó para ganancia de 186 yardas, en el primer juego iniciado por el mariscal de campo de 35 años en casi tres años, y los Acereros siguieron invictos al vencer 38-13 a los...
 Charlie Batch lanzó para ganancia de 186 yardas, en el primer juego iniciado por el mariscal de campo de 35 años en casi tres años, y los Acereros siguieron invictos al vencer 38-13 a los Bucaneros de Tampa Bay.
Tampa Bay, Florida -
  • Charlie Batch inició su primer juego como QB con los Acereros en casi tres años
  • Mike Wallace anotó dos TD, de 46 y 41 yds

Charlie Batch lanzó para ganancia de 186 yardas, incluidos dos pases largos para anotación a Mike Wallace, en el primer juego iniciado por el mariscal de campo de 35 años en casi tres años, y los Acereros siguieron invictos al vencer 38-13 a los Bucaneros de Tampa Bay. Wallace anotó en recepciones de 46 y 41 yardas durante un lapso en que Pittsburgh, que hizo poco a la ofensiva en las dos primeras semanas de la temporada, anotaron en cuatro posesiones seguidas para construir una ventaja de 28-6 hasta el medio tiempo. Aqib Talib interceptó el primer pase del día de Batch y preparó un gol de campo de 40 yardas; pero los aficionados de los Bucs tuvieron poco que celebrar el resto del juego. Los Acereros pusieron su registro en 3-0 por primera vez desde el 2007, pese a jugar sin su mariscal de campo titular Ben Roethlisberger, quien está cumpliendo una suspensión de cuatro encuentros por violar la política de conducta personal en la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×