Cardenales 24, Raiders 23... Janikowski falló gol crucial

Sebastian Janikowski falló un intento de gol de campo de 32 yardas cuando finalizaba el juego y Arizona escapó con una victoria de 24-23 sobre los Raiders de Oakland en el juego inaugural de los...
 Sebastian Janikowski falló un intento de gol de campo de 32 yardas cuando finalizaba el juego y Arizona escapó con una victoria de 24-23 sobre los Raiders de Oakland en el juego inaugural de los Cardenales en casa.
Glendale, Arizona -
  • Sebastian  Janikowski falló un intento de gol de campo de 32 yds cuando finalizaba el juego

Sebastian Janikowski falló un intento de gol de campo de 32 yardas cuando finalizaba el juego y Arizona escapó con una victoria de 24-23 sobre los Raiders de Oakland en el juego inaugural de los Cardenales en casa, un encuentro con numerosos errores de ambas partes de principio a fin. La patada, después de un castigo contra Arizona por interferencia de pase de Dominique Rodgers-Cromartie, se desvió mucho a la izquierda. Janikowski falló otros dos intentos en el juego, uno de 41 yardas y otro de 58. Ambos se desviaron bastante a la derecha. LaRod Stephens-Howling regresó 102 yardas la patada inicial del juego logrando una anotación para Arizona (2-1) y Derek Anderson lanzó dos pases para anotación, incluido uno de ocho yardas a Larry Fitzgerald que resultó ser el que decidió el marcador. Oakland (1-2) cometió 11 faltas para pérdida de 123 yardas, y Arizona siete para perder 104.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×