Jefes 31, 49ers 10... Cassel conectó 3 TD por aire

Matt Cassel completó tres pases de touchdown y los adornó con una jugada de engaño que dejó paralizado a San Francisco y los sorprendentes Jefes de Kansas City permanecieron invictos al vencer...
 Matt Cassel completó tres pases de touchdown y los adornó con una jugada de engaño que dejó paralizado a San Francisco y los sorprendentes Jefes de Kansas City permanecieron invictos al vencer 31-10 a los 49ers, que aún no conocen la victoria.
Kansas City, Missouri -
  • Los Jefes de Kansas City no tenían un inicio de 3-0 desdeel año 2003

Matt Cassel completó tres pases de touchdown y los adornó con una jugada de engaño que dejó paralizado a San Francisco y los sorprendentes Jefes de Kansas City permanecieron invictos al vencer 31-10 a los 49ers, que aún no conocen la victoria en la incipiente temporada. Después de un inicio de campaña de 0-4 hace un año y de ganar únicamente 10 partidos en total en las tres temporadas pasadas, los Jefes tienen registro de 3-0 por primera vez desde el 2003. La ofensiva de los 49ers (0-3), que consiguió 417 yardas la noche del lunes contra Nueva Orleans, ahora sólo logró un gol de campo de 51 yardas en el segundo cuarto y una anotación en la última jugada del encuentro. Cassel completó 16 pases de 27 para ganancia de 250 yardas. Conectó un pase de 31 yardas con Dexter McCluster y otro de 45 yardas con Dwayne Bowe en jugada de engaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×