Jets 31, Delfines 23... Nueva York logró otro gran triunfo

Braylon Edwards atrapó un pase corto y corrió 67 yardas para anotar un touchdown y los Jets de Nueva York vencieron por 31-23 a los Dolphins de Miami.
 Braylon Edwards atrapó un pase corto y corrió 67 yardas para anotar un touchdown y los Jets de Nueva York vencieron por 31-23 a los Dolphins de Miami.
Miami, Florida -
  • Mark Sánchez completó tres pases de anotación por segunda semana consecutiva
  • Braylon Edwards, quien fue detenido en la semana, se pasó el primer período en la banca y entró a definir el partido

Braylon Edwards atrapó un pase corto y corrió 67 yardas para anotar un touchdown y los Jets de Nueva York vencieron por 31-23 a los Delfines de Miami. Edwards, que fue sacado de la alineación titular por haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad, se pasó el primer período en la banca, pero luego anotó para que los Jets tomaran una ventaja definitiva. El quarterback Mark Sánchez lanzó tres pases de touchdown por segunda semana consecutiva y los Jets lograron consolidar un triple empate en el liderato de la división Este de la Conferencia Americana junto con los Delfines y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Todos están empatados con foja de 2-1. Hubo ovaciones para el basquetbolista LeBron James, abucheos para Jason Taylor y prácticamente silencio para Edwards. Su única otra atrapada en el partido fue importante, una recepción de 20 yardas en situación de tercera oportunidad y 10 por avanzar para mantener una ofensiva de anotación viva y que le dio a los Jets la ventaja de 31-23 con 1:55 minutos por jugarse. Ese touchdown lo consiguió el running back LaDainian Tomlinson con un acarreo de una yarda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×