Titanes 29, Gigantes 10... Tennesse aprovechó errores de NY

Chris Johnson corrió para ganancia de 125 yardas y dos anotaciones, Vince Young lanzó para un touchdown y la defensiva de los Titanes de Tennesse provocó tres pérdidas de balón para derrotar por...
 Chris Johnson corrió para ganancia de 125 yardas y dos anotaciones, Vince Young lanzó para un touchdown y la defensiva de los Titanes de Tennesse provocó tres pérdidas de balón para derrotar por 29-10 a los Gigantes de Nueva York.
East Rutherford, Nueva Jersey -
  • Décima victoria consecutiva de los Titanes en contra de un adversario de la Conferencia Nacional

Chris Johnson corrió para ganancia de 125 yardas y dos anotaciones, Vince Young lanzó para un touchdown y la defensiva de los Titanes de Tennesse provocó tres pérdidas de balón para derrotar por 29-10 a los indisciplinados Gigantes de Nueva York. Fue la décima victoria consecutiva de los Titanes (2-1) contra un adversario de la Conferencia Nacional (2-1) y la quinta seguida sobre los Gigantes (1-2), que han perdido dos encuentros consecutivos. Nueva York falló dos intentos de gol de campo; dos ofensivas dentro de la yarda seis de los Titanes terminaron por balón suelto; regalaron a Tennesse un safety por obstrucción en la zona de anotación; y cometieron cinco faltas personales, incluidas dos del tacle ofensivo Kareem McKenzie que provocaron su salida del juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×