Vikingos 24, Leones 10... Peterson derrochó velocidad

El corredor Adrian Peterson aceleró, dio vuelta a la esquina y consiguió una anotación de 80 yardas hacia el final del tercer cuarto para guiar a los Vikingos de Minnesota a un triunfo de 24-10...
 El corredor Adrian Peterson aceleró, dio vuelta a la esquina y consiguió una anotación de 80 yardas hacia el final del tercer cuarto para guiar a los Vikingos de Minnesota a un triunfo de 24-10 sobre los Leones de Detroit.
Minneapolis, Minnesota -
  • Adrian Peterson consiguió una anotación de 80 yds hacia el final del tercer cuarto

El corredor Adrian Peterson aceleró, dio vuelta a la esquina y consiguió una anotación de 80 yardas hacia el final del tercer cuarto para guiar a los Vikingos de Minnesota a un triunfo de 24-10 sobre los Leones de Detroit. El mariscal de campo Brett Favre recibió todo tipo de golpes fuertes y sufrió dos intercepciones en momentos en que el juego aéreo de Minnesota erró el disparo frecuentemente, pero Peterson se encargó de la ofensiva con 160 yardas en 23 acarreos. Su carrera por la punta de la derecha puso a los Vikingos adelante en el marcador de forma definitiva. Peterson también atrapó cinco pases para ganancia adicional de 30 yardas. Los Vikingos (1-2) derrotaron a los Leones (0-3) en el Metrodome por decimotercera ocasión consecutiva. Detroit ha perdido 22 juegos seguidos como visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×