Halcones 16, 49ers 14...San Francisco lo deja ir

Matt Bryant conectó un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos del partido para darle la victoria a los Halcones en un duelo muy cerrado.
 Matt Bryant conectó un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos del partido para darle la victoria a los Halcones en un duelo muy cerrado.
Atlanta, Georgia -
  • Es la segunda ocasión en esta temporada que los 49ers pierden un partido en los últimos segundos.
  • Por segunda semana consecutiva Matt Bryant le dio la victoria a los Halcones.

Matt Bryant conectó un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos del partido para darle la victoria a los Halcones de Atlanta en un duelo muy cerrado.

 Los Falcons (3-1) tuvieron la gran oportunidad de preparar el gol de campo cuando el receptor Roddy White obligó al esquinero de los 49ers Nate Clements a soltar el balón después de haber interceptado un pase, lo que mantuvo con vida a la ofensiva de Atlanta. San Francisco (0-4) desperdició una ventaja de 14-0 en el primer cuarto debido en parte a un par de intercepciones a Alex Smith. White atrapó siete pases para ganancia de 104 yardas —incluidos cuatro para avance de 60 yardas en la ofensiva ganadora— pero su jugada más importante fue haber perseguido a Clements ocasionando que soltara el balón al derribarlo por atrás en la yarda siete de Atlanta. El guardia de los Falcons Harvey Dahl recuperó el ovoide para preservar la ofensiva de 12 jugadas que culminó con el triunfo. Clements interceptó el pase por el centro dirigido al ala cerrada Tony González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×