Empacadores de Green Bay podría perder a titular defensivo por lesión

Nick Barnett, linebacker titular de los Empacadores de Green Bay, podría estar fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en su muñeca derecha.
 Nick Barnett, linebacker titular de los Empacadores de Green Bay, podría estar fuera por el resto de la temporada debido a una lesión en su muñeca derecha.
Green Bay, Wisconsin -
  • Barnett fue seleccionado por los Empacadores en la primera ronda del Draft de 2003.
La defensiva de los Empacadores de Green Bay está a punto de perder a otro titular por lesión.
Es casi un hecho que Nick Barnett, linebacker interior de los "Packers", necesitará cirugía en su muñeca derecha y por lo tanto perdería el resto de la temporada 2010.
El coach Mike McCarthy declaró que existe la posibilidad que Barnett y su reemplazo Brandon Chillar pudieran estar fuera por un largo periodo, pero que ambos jugadores están esperando una segunda opinión médica esta semana. 
Barnett, un veterano de ocho temporadas, se lesionó en la primera mitad de la victoria ante los Leones de Detroit en la semana 4. En un inicio se subestimó la gravedad de la lesión debido a que el linebacker fue capaz de regresar antes del final del encuentro.
En caso de que ninguno de los jugadores esté disponible, Desmond Bishop jugaría de inicio a lado de A.J. Hawk en la visita de Green Bay a los Pieles Rojas de Washington el próximo domingo.
Las lesiones vienen en un mal momento para los Empacadores; con el regreso de Randy Moss a los Vikingos de Minnesota, el equipo de McCarthy tendrá que enfrentar en dos ocasiones a uno de los mejores receptores abiertos de la liga, por lo que cualquier baja en su unidad defensiva representa una gran desventaja.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×