Brett Favre consiguió su TD número 500

Brett Favre se convirtió el lunes por la noche en el primer quarterback en la historia de la NFL en completar 500 pases para touchdown. La histórica anotación vino en una recepción a Randy Moss,...
 Brett Favre se convirtió el lunes por la noche en el primer quarterback en la historia de la NFL en completar 500 pases para touchdown. La histórica anotación vino en una recepción a Randy Moss, quien reapareció con los Vikingos.
East Rutherford, Nueva Jersey -
  • A pesar del récord Favre y los Vikingos cayeron ante los Jets 29-20

Brett Favre se convirtió el lunes por la noche en el primer quarterback en la historia de la NFL en completar 500 pases para touchdown, al hacer conexión con Randy Moss hacia el final del tercer cuarto del partido de los Vikings de Minnesota ante los Jets de Nueva York. En tercer down y 17 por avanzar en la yarda 37 de los Jets, Favre se echó para atrás y lanzó un pase perfecto a las manos de Moss a la esquina posterior derecha de la zona de anotación. Quedaban 2:10 minutos por jugarse en el tercer período para reducir la desventaja de los Vikings a 12-7. Moss fue adquirido por los Vikings de los Patriots de Nueva Inglaterra el miércoles pasado. Favre también se convirtió en el primer quarterback en sumar 70.000 yardas por pase tres jugadas antes, cuando completó un envío con Percy Harvin por 22 yardas. Necesitaba apenas 74 yardas por pase para alcanzar esa marca, aunque batalló un poco en los tres primeros periodos del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×