Jets 29, Vikingos 20; Favre fue héroe y villano

A pesar de un inicio flojo, Brett Favre, tuvo una noche histórica que casi le alcanza para obtener la victoria frente a los Jets de Nueva York. Los Jets se impusieron 29-20 sobre los Vikingos de...
 A pesar de un inicio flojo, Brett Favre, tuvo una noche histórica que casi le alcanza para obtener la victoria frente a los Jets de Nueva York. Los Jets se impusieron 29-20 sobre los Vikingos de Minnesota.
East Rutherford, Nueva Jersey -
  • Brett Favre rompió la barrera de los 500 pases de anotación

A pesar de un inicio flojo, Brett Favre, tuvo una noche histórica que casi le alcanza para obtener la victoria frente a los Jets de Nueva York. Cuando quedaba 1:30 en el reloj, Dwight Lowet regresó un pase interceptado para una anotación para sellar el triunfo de los Jets sobre los Vikingos 29-20. Favre se convirtió en el primer jugador de la NFL en lanzar 500 pases de anotación y para 70,000 yardas. Sin embargo, dos balones sueltos de su parte al inicio del partido, se transformaron en seis puntos que colocaron a los Vikingos ante un marcador adverso de 0-12. La gran noche de Favre llegó horas después de que el quarterback se disculpó ante sus compañeros por la distracción causada por la investigación que la NFL en su contra. Una reportera de los Jets de Nueva York afirmó que Favre le envió mensajes y fotos obscenas durante la campaña de 2008. El veterano de 41 años encontró a Randy Moss para una anotación de 47 yardas al final del tercer cuarto para disminuir la ventaja de los Jets a 12-7. Menos de 5 minutos después, Favre lanzó un segundo pase de anotación de 34 yardas a Percy Harvin. Los Jets, líderes de la AFC Este, colocaron su marca en 4-1. El arranque del partido se demoró en dos ocasiones debio a una tormenta eléctrica en el área.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×