Pronósticos y previa sobre la semana 6 de la NFL

Todo está listo para el arranque de la semana 6 de la NFL. Sigue los pronósticos sobre tu equipo favorito con los expertos de medio tiempo.
Todo está listo para el arranque de la semana 6 de la NFL. Sigue los pronósticos sobre tu equipo favorito con los expertos de medio tiempo.
 Todo está listo para el arranque de la semana 6 de la NFL. Sigue los pronósticos sobre tu equipo favorito con los expertos de medio tiempo.
Ciudad de México -
  • Descansan Cardenales de Arizona, Bills de Búfalo, Panteras de Carolina y Bengalíes de Cincinnati

ACEREROS DE PITTSBURGH RECIBEN A BROWNS DE CLEVELAND Este enfrentamiento está marcado por el regreso de ‘Big Ben’ Roethlisberger como el quarterback de los Acereros de Pittsburgh, quienes se las han sabido arreglar en las primeras cinco semanas con Batch y Dixon, colocándose con marca de 3-1. Otro factor determinante en el gran paso que llevan los Acereros, además de su temible defensiva, ha sido Rashard Mendenhall , corriendo para 411 yds y 4 TD, simplificando el trabajo por aire.

Del lado de Cleveland, el panorama se ve bastante oscuro pues su el novato Colt McCoy debutará en la NFL ante una de las defensivas más duras de la liga.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Acereros 24 - 13 Browns Pronóstico Francisco Deheza:     Acereros 31 - 7 Browns Pronóstico Ricardo De la Huerta: Acereros 31 - 6 Browns PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA RECIBEN A CUERVOS DE BALTIMORE

Una de las mejores defensivas contra el pase nos demostrará si Bill Belichick tomó la decisión correcta al enviar a Randy Moss a Minnesota la semana pasada.

En un duelo que pinta para ser espectacular, los Cuervos de Baltimore esperan mantener su excelente temporada y consolidarse como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl. A pesar de que la ofensiva de Baltimore es muy talentosa, sus estrellas han tenido actuaciones inconsistentes; si quieren derrotar a los Pats, Flacco, Rice y Boldin deberán de tener grandes juegos.

Muchos han criticado la decisión de Belichick de enviar a Moss a los Vikingos. Sin embargo, las trayectorias de Tom Brady y Bill Belichik demuestran que ambos merecen el beneficio de la duda; que no les sorprenda si enseñan un as bajo la manga.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Patriotas 20 - 24 Cuervos Pronóstico Francisco Deheza:     Patriotas 27 - 20 Cuervos Pronóstico Ricardo De la Huerta: Patriotas 28 - 27 Cuervos

BRONCOS DE DENVER RECIBEN A JETS DE NUEVA YORK

Duelo aéreo será el que se viva en el Invesco Field el domingo. Los Broncos liderados por Kyle Orton, quien es el segundo mejor pasador de la NFL (1,733 yardas) tratarán de sacudirse ese 2-3 y el 1-1 como visitante. La dupla Orton - Brandon Lloyd será la apuesta del coach Josh McDaniels, ya que Denver es un auténtico hospital con bajas como las del S Brian Dawkins, del CB Andre' Goodman y del LB Robert Ayers.

Los Jets y Mark Sánchez, han dejado de ser una mera coincidencia para volverse una auténtica realidad. El 4-1 en la liga y el 2-0 como visitantes los avalan. En caso de que el profundo Darrelle Revis se logre recupear, Orton tendrá que pensarlo dos veces antes de lanzar. Sin embargo, a diferencia de los Broncos, los Jets no sólo cuentan con el poderío por aire de Sánchez quien hasta el momento no cuenta con ninguna intercepción, sino que LaDainian Tomlinson y Shonn Greene son garantía por tierra.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Broncos 20 - 28 Jets Pronóstico Francisco Deheza:     Broncos 14 - 21 Jets Pronóstico Ricardo De la Huerta: Broncos 20 - 27 Jets BUCANEROS DE TAMPA BAY RECIBEN A SANTOS DE NUEVA ORLEANS

La pequeña crisis que vive el equipo de Sean Payton se debe principalmente a las lesiones que ha sufrido su backfield. Durante las ausencias de Reggie Bush y Pierre Thomas, los Santos han perdido 2 de los 3 encuentros en disputa. La contratación de Julius Jones a mitad de semana les dará una leve mejoría en la posición mientras sus estrellas se recuperan.

El récord de 3-1 de los Bucaneros no sólo es sorpresivo sino también engañoso. La victoria ante Cincinnati no fue un reflejo del bueno momento de Tampa, sino de la irregularidad de los Bengalíes. 

Un equipo confiado como Tampa Bay será una presa fácil para Drew Brees y compañía, quienes saben que no se pueden permitir acumular derrotas frente a rivales divisionales.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Bucaneros 17 - 27 Santos Pronóstico Francisco Deheza:     Bucaneros 14 - 21 Santos Pronóstico Ricardo De la Huerta: Bucaneros 7 - 24 Santos EMPACADORES DE GREEN BAY RECIBEN A DELFINES DE MIAMI

Tras haber iniciado la temporada ganando sus dos primeros partidos y cuando todo indicaba que esta sería ‘la buena’ para Green Bay en sus aspiraciones de regresar al SuperBowl, las lesiones de jugadores importantes como la de Ryan Grant en la semana 1 y la más reciente duda sobre si  Aaron Rodgers podrá alinear ante Miami,  sumado  a la inconsistencia demostrada en los últimos duelos ante Chicago, Detroit y  Washington, traen a los Empacadores al juego frente a Miami con un récord de 3-2, y a pesar de que el duelo se jugará en el Lambeau Field, los locales no lucen con tanta ventaja.

Por su parte, los Delfines llegan de una semana de descanso con récord de 2-2, pero a pesar de ello se han visto bien en sus partidos, y pueden dar la sorpresa de visitantes.  La clave del partido será la presencia o no de Aaron Rodgers al comando de la ofensiva de Green Bay.

Pronóstico Pablo Vásquez:         Empacadores 17 - 14 Delfines Pronóstico Francisco Deheza:    Empacadores 24 - 27 Delfines Pronóstico Ricardo De la Huerta: Empacadores 14 - 17 Delfines ÁGUILAS DE FILADELFIA RECIBEN A HALCONES DE ATLANTA

A pesar de que Kevin Kolb mejoró notablemente su nivel de juego ante San Francisco, las Águilas siguen extrañando a Michael Vick, y todo parece indicar que el QB se perderá el juego de este fin de semana.

Por su parte, los Halcones comienzan a salir del anonimato y deben de ser considerados uno de los equipos más balanceados de la liga. Las tres partes que conforman un equipo, ofensiva, defensiva y equipos especiales, le han dado la victoria a Atlanta cuando la situación se los ha requerido.

La defensiva contra el pase de Atlanta registra el número más alto de pases interceptados de toda la liga con 10, por lo que cualquier error de Kevin Kolb le costará muy caro a las Águilas.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Águilas 27 - 13 Halcones Pronóstico Francisco Deheza:     Águilas 17 - 27 Halcones Pronóstico Ricardo De la Huerta: Águilas 20 - 26 Halcones CARNEROS DE SAN LUIS RECIBEN A CARGADORES DE SAN DIEGO

Con una marca de 2-3, pero 2-1 en casa. Los Rams reciben a unos impredecibles Cargadores en el Edward Jones Dome. Como se ha vuelto ya una costumbre en las últimas temporadas, la carta fuerte de los de San Luis será el ataque terrestre con Steven Jackson, quien en caso de conseguir 141 yardas estaría rompiendo el record de más yardas por tierra de la franquicia impuesto por Eric Dickerson.

San Diego, como también se ha vuelto ya una tradición, con un mal inicio de 2-3 (0-3 de visitante), aunque al final de temporada terminan dominando la AFC Oeste. Deberán luchar contra sus propios errores, que son los causantes de sus tres derrotas. A pesar de ser de las mejores defensivas de la liga, no tendrán en sus filas el próximo domingo al LB Shawne Merriman por lo que Sam Bradford podrá respirar más tranquilo.

Los Cargadores deberán apostar todo a Philip Rivers, Antonio Gates y Mike Tolbert. Como dato extra, San Diego en sus tres visitas a San Luis nunca ha podido ganar. En 1983, 2000 y 2002.

Pronóstico Pablo Vásquez:         Carneros 17 - 24 Cargadores Pronóstico Francisco Deheza:    Carneros 20 - 31 Cargadores Pronóstico Ricardo De la Huerta: Carneros 14 - 34 Cargadores 49ERS DE SAN FRANCISCO RECIBEN A RAIDERS DE OAKLAND

No cabe duda que los 49ers de San Francisco son una de las más grandes decepciones de la presente temporada. Éste es el peor inicio el equipo desde 1979 y no hay garantía que los 49ers ya hayan tocado fondo.

A pesar de la victoria contra San Diego la semana anterior, los Raiders siguen siendo uno de los peores equipos de la liga, especialmente cuando juegan fuera de casa. La defensiva contra la carrera es la penúltima de la liga, por lo que si Frank Gore logra establecer el juego terrestre, San Franciso puede tener una oportunidad de ganar.

Alex Smith y Mike Singletary saben que sus trabajos están en la cuerda floja y eso debe de motivarlos… al menos un poco. La difícil situación que vivió Smith frente a Filadelfia la semana anterior puso en evidencia que uno de sus más grandes defensores es el ala cerrada de Pro Bowl Vernon Davis, seguramente el quarterback lo buscará en cada oportunidad que tenga este fin de semana.

Pronóstico Pablo Vásquez:         49ers 10 - 21 Raiders Pronóstico Francisco Deheza:    49ers 24 - 14 Raiders Pronóstico Ricardo De la Huerta: 49ers 21 - 17 Raiders OSOS DE CHICAGO RECIBEN A HALCONES MARINOS DE SEATTLE

Chicago llega a este duelo con una marca de 4-1, y 2-0 en casa. Su QB titular, Jay Cutler prácticamente está listo para tomar los controles de los Osos, toda vez que su sustituto Todd Collins lo hizo muy mal ante las Panteras hace una semana con 6 pases completos de 11 envíos, para únicamente 32 yardas y 4 intercepciones. La ofensiva del coach Lovie Smith respirará con el regreso del egresado de Vanderbilt.

Por su parte, Seattle llega tras una semana de descanso, con un 2-2 durante la temporada y un 0-2 como visitantes. Los Halcones Marinos estarán de estreno con el arribo del RB Marshawn Lynch proveniente de Búfalo, quien hará dubla con Justin Forsett, un duo muy peligroso por tierra el que tendrá el coach Pete Carroll.

Pronóstico Pablo Vásquez:         Osos 23 - 13 Halcones Marinos Pronóstico Francisco Deheza:    Osos 17 - 7 Halcones Marinos Pronóstico Ricardo De la Huerta: Osos 24 - 14 Halcones Marinos TEXANOS DE HOUSTON RECIBEN A JEFES DE KANSAS CITY

A pesar de la derrota ante Indianápolis, los Jefes de Kansas City demostraron que su gran inicio no fue obra de magia. Su defensiva consiguió lo que muy pocos pueden presumir, frenar a Payton Manning y su grupo de receptores.

Para su desgracia esta semana enfrentan a una ofensiva igual de explosiva. La gran virtud del ataque de los Texanos es su versatilidad; no sólo cuentan con el líder corredor de la liga, Arian Foster, sino que el dúo de Matt Schaub y Andre Johnson es un eterno dolor de cabeza para los profundos rivales.

Definitivamente este es uno de los duelos más parejos e intrigantes pues enfrenta puntos fuertes y débiles de ambos equipos. El punto más débil de los Jefes es el juego de su quarterback Matt Cassel, mientras que la defensiva contra el pase de los Texanos es la peor de la liga.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Texanos 23 - 20 Jefes Pronóstico Francisco Deheza:     Texanos 24 - 17 Jefes Pronóstico Ricardo De la Huerta: Texanos 23 - 13 Jefes GIGANTES DE NUEVA YORK RECIBEN A LEONES DE DETROIT

Todo parece indicar que este será el último juego de Shaun Hill al frente de los Leones de Detroit; la primera selección del Draft 2009, Matthew Stafford, está casi recuperado de su lesión en el hombro derecho.

A pesar de que los Leones han mejorado su nivel semana tras semana, los Gigantes tienen las piezas necesarias para frenarlos. La de Nueva York es la mejor defensiva de la liga, especialmente contra el pase, que es el sello de la casa de los Leones. A pesar del buen nivel que ha mostrado Hill, y de la presencia de Calvin ‘Megatron’ Johnson, los profundos de los Gigantes no deben de tener problemas para frenar el ataque de Detroit.

La defensiva de Detroit, especialmente su línea defensiva, le complicarán la vida a Eli Manning, quien nunca es una garantía, y si generan algunas entregas de balón, este juego resultará más parejo de lo que la mayoría cree.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Gigantes 20 - 10 Leones Pronóstico Francisco Deheza:     Gigantes 28 - 14 Leones Pronóstico Ricardo De la Huerta: Gigantes 24 - 20 Leones VIKINGOS DE MINNESOTA RECIBEN A VAQUEROS DE DALLAS

Dos de los equipos que parecían ser candidatos por la NFC para el Super Bowl XLV, pero que viven una triste realidad. Ambos con 1-3 en lo que llevan de la Temporada y probablemente el perdedor tenga que empezar a pensar en el próximo año aún cuando falta mucho.

Los Vikingos a pesar de contar ya con Randy Moss, cayeron la semana pasada ante los Jets, y echaron a perder la fiesta de Brett Favre, que por cierto se ha visto involucrado en problemas fuera del emparrillado. Además, una posible lesión en su codo derecho podría sentarlo para este duelo. La otra arma es Adrian Peterson, pero para su mala fortuna si hay un equipo que sabe como detenerlo, esos son los Vaqueros.

Dallas se ha vuelto un equipo sumamente indisciplinado, las 12 faltas cometidas ante Tennessee son muestra de ello. A pesar de contar con un excelente cuerpo de receptores conformado por Miles Austin, el novato Dez Bryant, Sam Hurd y Roy Williams, Romo únicamente cuenta con 7 TD. Lo que lleva a pensar que Felix Jones, que posiblemente reemplace a Marion Barber, sea quien tome las riendas ofensivas tras la gran demostración de la semana pasada (109 yardas en 15 acarreos).

Pronóstico Pablo Vásquez:         Vikingos 17 - 13 Vaqueros Pronóstico Francisco Deheza:    Vikingos 24 - 28 Vaqueros Pronóstico Ricardo De la Huerta: Vikingos 23 - 21 Vaqueros PIELES ROJAS DE WASHINGTON RECIBEN A POTROS DE INDIANÁPOLIS (DOMINGO POR LA NOCHE)

Ambos equipos han tenido problemas estableciendo el juego terrestre, por lo que este encuentro pinta para ser un duelo entre Peyton Manning y Donovan McNabb. Aunque las defensivas secundarias de ambos equipos dejan mucho que desear, la de los Pieles Rojas es mucho peor y tendrá un día complicado deteniendo a Peyton Manning.

Con la llegada de Mike Shanahan y Donovan McNabb los Pieles Rojas parecen tener la oportunidad de llegar a los playoffs, instancia que no han visitado desde 2007 a pesar de las grandes contrataciones que cada año llegan al equipo.

Si Washington quiere obtener la victoria deberá utilizar un esquema defensivo similar al que utilizó contra Green Bay; presionar al quarterback y forzarlo a cometer errores. Luce complicado que los ‘Redskins’ detengan a QB’s de élite en semanas consecutivas.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Pieles Rojas 23 - 30 Potros Pronóstico Francisco Deheza:     Pieles Rojas 27 - 31 Potros Pronóstico Ricardo De la Huerta:  Pieles Rojas 14 - 27 Potros JAGUARES DE JACKSONVILLE RECIBEN A TITANES DE TENNESSEE (LUNES POR LA NOCHE)

En una división tan cerrada como la AFC Sur, los duelos divisionales cobran una importancia especial.  Aunque apenas estamos en la semana 6, quien resulte vencedor dará un paso firme hacia los playoffs.

El gran problema de los Jaguares de Jacksonville es su defensiva. La unidad del coordinador Mel Tucker es la que permite más puntos por encuentro en toda la NFL, lo que provoca que el equipo se encuentre constantemente abajo en el marcador.

El lunes por la noche presentará un duelo entre excelentes corredores. Chris Johnson de los Titanes y Maurice Jones Drew de los Jaguares son dos de las grandes estrellas de la liga. Aquel que domine el juego terrestre llevará su equipo a la victoria.

Cuidado con un final cerrado, pues el pateador de Jacksonville, Josh Scobee, ha demostrado en las últimas semanas que puede anotar goles de campo desde prácticamente cualquier distancia.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Jaguares 20 - 28 Titanes Pronóstico Francisco Deheza:     Jaguares 10 - 21 Titanes Pronóstico Ricardo De la Huerta: Jaguares 28 - 24 Titanes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×