Dos mujeres más acusaron a Brett Favre

Los problemas que enfrenta el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota, Brett Favre, podrían agravarse después de que dos mujeres más lo han acusado de conducta inapropiada, después de que...
 Los problemas que enfrenta el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota, Brett Favre, podrían agravarse después de que dos mujeres más lo han acusado de conducta inapropiada, después de que una anterior ya lo había hecho  (Foto: Reuters)
Nueva York, Nueva York (Reuters) -
  • Las acusaciones se remontan a 2008, cuando Favre jugaba para los Jets

Los problemas que enfrenta el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota, Brett Favre, podrían agravarse después de que dos mujeres más lo han acusado de conducta inapropiada, después de que una anterior ya lo había hecho. Ninguna de las dos mujeres, que trabajaban como masajistas para los Jets de New York, ha revelado su identidad, pero una de ellas indicó que aún posee los mensajes de texto del ex jugador de los Packers de Green Bay. De acuerdo con el comisionado Roger Goodell, un integrante del equipo de seguridad de la NFL se reunirá con Favre el próximo martes para saber de primera mano lo que el mariscal tiene qué decir con respecto de las dos nuevas acusaciones en su contra. Goodell dijo que por ahora él no participará en esas reuniones. La liga está investigando acusaciones de que Favre se comportó de manera inadecuada con una anfitriona de los Jets hace dos años. La investigación se enfoca en mensajes y fotografías lascivas que Favre habría enviado a la conductora Jenn Sterger en el 2008. El abogado de Sterger ha dicho que su cliente no desea "una solución rápida, sino la solución adecuada". En caso que Favre sea hallado culpable, podría ser multado o suspendido bajo la política de conducta personal de la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×