49ers 17, Raiders 9...San Francisco finalmente conoció la victoria

Alex Smith lanzó dos pases para anotación a las manos de Michael Crabtree y Vernon Davis en la segunda mitad y los 49ers de San Francisco conocieron por fin la victoria esta temporada al superar...
 Alex Smith lanzó dos pases para anotación a las manos de Michael Crabtree y Vernon Davis en la segunda mitad y los 49ers de San Francisco conocieron por fin la victoria esta temporada al superar el domingo por 17-9 a los Raiders de Oakland.
San Francisco, California -
  • Los 49ers visitarán a las Panteras de Carolina en la semana 7
  • Raiders de Oakland visitarán a los Broncos de Denver

Alex Smith lanzó dos pases para anotación a las manos de Michael Crabtree y Vernon Davis en la segunda mitad y los 49ers de San Francisco conocieron por fin la victoria esta temporada al superar el domingo por 17-9 a los Raiders de Oakland en un cotejo con numerosas faltas y errores. Crabtree hizo la primera recepción para touchdown con un pase de 32 yardas en la última jugada del tercer cuarto, mientras que Davis anotó con un envío de 17 yardas de Smith a 7:14 minutos del final. Frank Gore corrió para 149 yardas, incluida una escapada de 64 yardas que antecedió al tercer touchdown de Davis en la campaña. Smith comenzó lento, pero terminó completando 16 de 33 pases para 196 yardas en su primer juego del 2010 sin entregas de balón, aunque San Francisco cometió 11 faltas que le costaron 143 yardas. Los 49ers, cuyo arranque de temporada con registro de 1-5 es el peor de la franquicia desde que el primer equipo de Bill Walsh perdió sus siete partidos iniciales en 1979, impidieron que Oakland hilvanara victorias consecutivas, algo que no hace desde el 2008. Sebastian Janikowski anotó goles de campo de 27, 24 y 40 yardas por los Raiders (2-4).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×