Carneros 20, Cargadores 17... San Luis luce buena defensa

James Hall, Chris Long y Larry Grant lograron dos capturas de quarterback cada uno y los Carneros de San Luis apabullaron a la mejor ofensiva de la NFL al triunfar el domingo por 20-17 ante los...
James Hall, Chris Long y Larry Grant lograron dos capturas de quarterback cada uno y los Carneros de San Luis apabullaron a la mejor ofensiva de la NFL al triunfar el domingo por 20-17 ante los Cargadores de San Diego.
 James Hall, Chris Long y Larry Grant lograron dos capturas de quarterback cada uno y los Carneros de San Luis apabullaron a la mejor ofensiva de la NFL al triunfar el domingo por 20-17 ante los Cargadores de San Diego.
Saint Louis, Missouri -
  • Los Carneros ganaron su tercer partido consecutivo como locales.
  • La próxima semana San Luis irá a Tampa Bay y San Diego recibirá a Nueva Inglaterra.

James Hall, Chris Long y Larry Grant lograron dos capturas de quarterback cada uno y los Carneros de San Luis apabullaron a la mejor ofensiva de la NFL al triunfar el domingo por 20-17 ante los Cargadores de San Diego. Sam Bradford conectó un pase para anotación de 38 yardas con Danario Alexander, en su estreno en la NFL, con la cual ayudó a construir un colchón de 14 puntos en la primera mitad. Steven Jackson también anotó y tuvo varios acarreos importantes para los Carneros (3-3), que ganaron su tercer partido consecutivo como locales por primera ocasión desde el 2004, luego de comenzar la temporada con el antecedente de una racha perdedora de 14 partidos. Los Carneros dominaron en todos los aspectos ante la que está clasificada como la mejor ofensiva de la liga y la segunda mejor defensiva, y lo lograron una semana después de ser apaleados por 44-6 en Detroit. Los fanáticos estuvieron de pie gran parte del último cuarto y ayudaron a impulsar a los Carneros, que se han coronado cuatro veces campeones de la división Oeste de la Conferencia Americana. San Diego (2-4) perdió además al tight end Antonio Gates por una lesión en el tobillo izquierdo en la primera mitad. La próxima semana los Carneros visitarán a los Bucaneros en Tampa Bay, mientras que San Diego recibirá a los Patriotas en el Qualcomn Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×