Texanos 35, Jefes; 31...Houston ganó con remontada espectacular

Matt Schaub lanzó un pase para touchdown de 11 yardas a Andre Johnson para darle a Houston una sorpresiva ofensiva con 28 segundos restantes en el último cuarto y un triunfo a los Texans por 35-31...
 Matt Schaub lanzó un pase para touchdown de 11 yardas a Andre Johnson para darle a Houston una sorpresiva ofensiva con 28 segundos restantes en el último cuarto y un triunfo a los Texans por 35-31 el domingo sobre los Chiefs de Kansas City.
Houston, Texas -
  • Los Texanos descansarán la siguiente semana mientras que los Jefes recibirán a los Jaguares
  • Houston perdió al LB titular DeMeco Ryans por lesión

Matt Schaub lanzó un pase para touchdown de 11 yardas a Andre Johnson para darle a Houston una sorpresiva ventaja con 28 segundos restantes en el último cuarto y un triunfo a los Texanos por 35-31 el domingo sobre los Jefes de Kansas City. Los Texanos (4-2) perdían por 31-21 cuando restaban siete minutos luego de que Thomas Jones logró una anotación tras una carrera de 11 yardas. Schaub lanzó dos pases largos a Owen Daniels y después Arian Foster anotó para reducir la ventaja de los Jefes a tres unidades a 3:30 minutos del final. Houston recuperó la posesión del balón tras una patada de despeje a poco más de dos minutos del fin del partido. Schaub encontró a Johnson al otro lado del campo para un avance de 15 yardas y después volvió a conectar con él sobre la banda para sumar otras 31 yardas hasta la yarda 24 de los Chiefs. Cinco jugadas más tarde Schaub esquivó a la mayoría de los jugadores y descubrió a Johnson libre para su lanzamiento en el fondo de la zona de anotación. Johnson, que todavía se recupera de un esguince en el tobillo derecho, atrapó en total ocho pases para 138 yardas. A pesar de la derrota el quarterback de los Jefes, Matt Cassel,  lanzó tres pases para anotación para Kansas City (3-2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×