Jugaría Vick contra Titanes sólo en caso de 'absoluta emergencia'

El quarterback de las Águilas de Filadelfia, Michael Vick, señaló que esperará pacientemente su regreso a los emparrillados luego de la lesión sufrida durante la semana cuatro de la NFL contra los...
 El quarterback de las Águilas de Filadelfia, Michael Vick, señaló que esperará pacientemente su regreso a los emparrillados luego de la lesión sufrida durante la semana cuatro de la NFL contra los Pieles Rojas de Washington.
Philadelphia, Pennsylvania (Notimex) -
  • Las Águilas descansarán en la semana ocho.
  • Vick se lesionó ante los Pieles Rojas en la semana cuatro.

El quarterback de las Águilas de Filadelfia, Michael Vick, señaló que esperará pacientemente su regreso a los emparrillados luego de la lesión sufrida durante la semana cuatro de la NFL contra los Pieles Rojas de Washington. El controvertido mariscal de campo, que había tenido excelentes números al inicio de campaña hasta el momento de su lesión, aseguró que "no tiene sentido tratar de correr hacia atrás" ya que el equipo ha funcionado aun sin su ayuda. Mientras que el entrenador de las Águilas, Andy Reid, comentó que sólo utilizaría a Vick en el juego contra los Titanes de Tennessee sólo en caso de "absoluta emergencia". Por su parte, el líder de la NFL esta temporada en índice como pasador con 108.8, asimiló que luego de que el médico le indicara que aún carece de movimiento en el pecho deberá "tomarse su tiempo y evaluar la situación" antes de saltar al campo. Asimismo, Vick destacó, para una emisora de radio local en Virginia, lo conveniente del descanso que se tomará Filadelfia durante la semana ocho para extender así su tiempo de recuperación, además se mostró conforme con las declaraciones de Andy Reid sobre la confirmación de Kevin Kolb como titular ante Titanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×