Favre no divulga información sobre reunión con NFL

Brett Favre no hablará sobre su reunión con dirigentes de la NFL sobre las acusaciones de que envió mensajes subidos de tono y fotos de sus partes íntimas a una mujer que trabajó para los Jets de...
 Brett Favre no hablará sobre su reunión con dirigentes de la NFL sobre las acusaciones de que envió mensajes subidos de tono y fotos de sus partes íntimas a una mujer que trabajó para los Jets de Nueva York.
Green Bay, Wisconsin -
  • Favre no hablará sobre su reunión con dirigentes de la NFL sobre acusaciones de una mujer que trabajó para los Jets

Brett Favre no hablará sobre su reunión con dirigentes de la NFL sobre las acusaciones de que envió mensajes subidos de tono y fotos de sus partes íntimas a una mujer que trabajó para los Jets de Nueva York. Favre dijo el miércoles que la pesquisa de la NFL sobre su supuesta conducta es un "asunto de la liga". El quarterback de los Vikings se reunió el martes con un oficial de seguridad de la NFL para discutir las acusaciones de que en 2008 envió fotos y mensajes de índole sexual a la entonces empleada de los Jets, Jenn Sterger. Favre era mariscal de Nueva York en ese momento. Sterger contrató abogados pero no ha comentado sobre las acusaciones, que fueron publicadas en la página de internet Deadspin. El portal publicó el miércoles un correo electrónico que alegadamente recibió de Milton Ahlrerich, vicepresidente de seguridad de la NFL, pidiendo una reunión para "compartir cualquier y todos los detalles que ustedes... puedan tener sobre este asunto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×