Tras multa, Harrison no se entrena con los Acereros

El linebacker de los Acereros James Harrison recibió un permiso para no entrenarse el miércoles con el equipo, luego que se reunió con el entrenador Mike Tomlin sobre la multa de 75.000 dólares...
 El linebacker de los Acereros James Harrison recibió un permiso para no entrenarse el miércoles con el equipo, luego que se reunió con el entrenador Mike Tomlin sobre la multa de 75.000 dólares que recibió por golpear con su casco a un rival.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • El jueves deberá regresar a las prácticas.
  • El linebacker comentó que consideraría retirarse después de la multa.

El linebacker de los Acereros James Harrison recibió un permiso para no entrenarse el miércoles con el equipo, luego que se reunió con el entrenador Mike Tomlin sobre la multa de 75.000 dólares que recibió por golpear con su casco a un receptor de los Browns. Harrison no ocultó su malestar por la multa al indicar que no es posible dejar de jugar como le enseñaron, ahora que la NFL amenaza con suspender a jugadores por golpes violentos. Tomlin dijo que Harrison debe volver a las prácticas de Pittsburgh el jueves. Harrison fue el mejor jugador defensivo de la liga en 2008 y tiene fama de ser uno de los más recios. Su casco provocó que dos receivers de los Browns, Joshua Cribbs y Mohamed Massaquoi, tuviesen que salir del partido del domingo con conmociones cerebrales. Harrison fue multado, pero no fue suspendido por el golpe a Massaquoi cuando éste intentaba atrapar un pase. El linebacker dijo que consideraría retirarse, aunque los Steelers no se tomaron en serie la amenaza. Si lo hace, Harrison quedaría debiéndole parte de los 20 millones de dólares que recibió cuando firmó un contrato de 51,2 millones por seis temporadas en abril de 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×