James Harrison regresó a los entrenamientos

El linebacker James Harrison regresó el jueves a los Acereros de Pittsburgh, un día después de que amenazó con retirarse por la nueva política de la NFL de ser más rigurosa en castigar por golpes...
 El linebacker James Harrison regresó el jueves a los Acereros de Pittsburgh, un día después de que amenazó con retirarse por la nueva política de la NFL de ser más rigurosa en castigar por golpes peligrosos.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • Harrison fue uno de tres jugadores multados durante la semana
  • Los Acereros de Pittsburgh enfrentan a los Delfines de Miami en la semana 7

El linebacker James Harrison regresó el jueves a los Acereros de Pittsburgh, un día después de que amenazó con retirarse por la nueva política de la NFL de ser más rigurosa en castigar por golpes peligrosos. Harrison, elegido tres veces al Pro Bowl, recibió el miércoles libre para calmarse y no se presentó a la práctica. El jugador se molestó después que la liga lo multó 75.000 dólares por golpear el domingo con el casco al receptor abierto de los Browns, Mohamed Massaquoi. Harrison no fue castigado durante el partido. Los compañeros de Harrison no se tomaron en serio su amenaza de retirarse, diciendo que disfruta demasiado el juego como para abandonarlo en la segunda temporada de un contrato por 51,2 millones de dólares. El miércoles, el comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que se impondrán sanciones severas a los jugadores que le golpeen a los oponentes en la cabeza o el cuello, en violación del reglamento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×