Sigue en duda el regreso de Joseph Addai

Según fuentes de la NFL, el corredor de los Potros de Indianápolis, Joseph Addai, podría perderse varias semanas por una lesión en el hombro izquierdo.
 Según fuentes de la NFL, el corredor de los Potros de Indianápolis, Joseph Addai, podría perderse varias semanas por una lesión en el hombro izquierdo.
Indianápolis, Indiana -
  • Potros de Indianápolis se encuentra al frente de la AFC Sur con un récord de 4-2

Según fuentes de la NFL, el corredor de los Potros de Indianápolis, Joseph Addai, podría perderse varias semanas por una lesión en el hombro izquierdo. Addai salió lesionado el domingo al inicio del último cuarto de la victoria de Indianápolis 27-24 sobre a los Pieles Rojas de Washington. La lesión sucedió en un contacto con el linebacker London Fletcher. El corredor dijo que tiene problemas con los nervios de su hombro, y no está seguro si podrá jugar contra los Texanos de Houston en la semana 8. "(El nervio) está adormecido y necesito que despierte", aseguró Addai. Sin embargo, Addai mostró la mejoría en su hombro, pues fue capaz de levantar su brazo izquierdo hasta la altura del hombro el miércoles, después no poder moverlo el domingo después del encuentro. Se espera que recupere completamente en las siguientes cuatro semanas. Los Potrós continuarán obteniendo más información sobre la lesión. Para su fortuna, tienen una semana libre en la que Addai podrá descansar. El veterano de cinco temporadas proveniente de la Universidad Estatal de Luisiana, tuvo su mejor actuación de la campaña frente a los Pieles Rojas. El corredor acumuló 128 yardas terrestres. El RB corrió para más de 1,000 yardas en sus primeras dos temporadas en la NFL, después cayó hasta 544 en 2008 y 828 la temporada pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×