Dallas Clark fuera el resto de la temporada

El ala cerrada de Pro Bowl, Dallas Clark, fue colocado en la lista de lesionados este viernes, y se someterá a una cirugía de muñeca que terminará con su temporada.
 El ala cerrada de Pro Bowl, Dallas Clark, fue colocado en la lista de lesionados este viernes, y se someterá a una cirugía de muñeca que terminará con su temporada.
Indianápolis, Indiana -
  • Los Potros de Indianápolis siguen acumulando jugadores lesionados

Peyton Manning se está quedando sin armas en el ataque aéreo. El ala cerrada de Pro Bowl, Dallas Clark, fue colocado en la lista de lesionados este viernes, y se someterá a una cirugía de muñeca que terminará con su temporada. Clark dijo que se reunió con tres cirujanos antes de tomar la decisión, y que planea regresar en 2011 para su novena campaña. "Es muy desafortunado, pero se confirmó que necesito cirugía para reparar el daño en mi muñeca", afirmó Clark en un comunicado de los Potros. "Apoyaré con gusto a mis compañeros durante el resto de la temporada, y espero con ansia mi regreso el próximo año" Los Potros han tenido muchos jugadores lesionados, pero la pérdida del ala cerrada es la peor de todas. Clark era tercero en el equipo con 37 recepciones para 347 yardas Los Potros no dijeron como o cuando fue que el jugador se lastimó, pero se le puede percibir tomándose la muñeca en una jugada de la semana 6 frente a Washington. El equipo de Indianápolis no tiene mucas opciones detrás de Clark. Aunque hay otros tres alas cerradas en el roster: Brody Eldridge, Jacob Tamme y Justin Snow, los últimos dos juegan principalmente para los equipos especiales. Aprovechando la semana de descanso, los Potros firmaron a Gijon Robinson buscando cierta profundidad en la posición. Tan sólo unas semanas atrás, los Potros tenían un gran arsenal ofensivo en el ataque aéreo. Con las lesiones de Clark y el receptor Austin Collie, repentinamente se vuelven más débiles en este departamento. El equipo dijo que aún no se establecía una fecha para el regreso de Collie, pero una fuente con conocimiento de la situación le dijo a la NFL Network que la recuperación tomará al menos dos semanas. Es innegable que Clark y Manning se habían convertido en una de las combinaciones más efectivas de la historia entre un quarterback y un ala cerrada. En esta temporada anotaron su pase de anotación número 44 entre ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×