James Harrison apelará la multa de 75 mil dólares

El apoyador de los Acereros de Pittsburgh, James Harrison, apelará la multa que le impuso hace unos días la NFL por un golpe ilegal en contra de un oponente, anunció hoy Bill Parise, representante...
 El apoyador de los Acereros de Pittsburgh, James Harrison, apelará la multa que le impuso hace unos días la NFL por un golpe ilegal en contra de un oponente, anunció hoy Bill Parise, representante del jugador.
Pittsburgh, Pennsylvania (Notimex) -
  • Loa Acereros enfrentarán a los Delfines de Miami en la semana 7 de la NFL

El linebacker de los Acereros de Pittsburgh, James Harrison, apelará la multa que le impuso hace unos días la NFL por un golpe ilegal en contra de un oponente, anunció hoy Bill Parise, representante del jugador. En un intento por regular los golpes flagrantes, la Liga multó con 75 mil dólares a Harrison por un impacto casco con casco contra el receptor de los Cafés de Cleveland, Mohamed Massaquoi, quien por el golpe salió del partido. Para dicha apelación, el egresado de Kent State contará con el apoyo del presidente de los Acereros, Art Rooney, quien mencionó a un diario local que el golpe del linebacker fue legal. "Lo que me preocupa mientras avanzamos es el nivel de disciplina y qué tan lejos vamos a llegar con eso. Y espero que la oficina de la Liga haga una distinción entre un golpe flagrante, malintencionado, y algo que es una violación, pero no es claro", comentó Rooney al “Pittsburgh Post-Gazette”. Bill Parise, agente del jugador, también aseveró que la apelación cuenta con el apoyo del Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA) y que ha contactado a la Liga para concertar una audiencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×