Pronósticos y previa sobre la semana 7 de la NFL

Todo está listo para el arranque de la semana 6 de la NFL. Sigue los pronósticos sobre tu equipo favorito con los expertos de medio tiempo.
 Todo está listo para el arranque de la semana 6 de la NFL. Sigue los pronósticos sobre tu equipo favorito con los expertos de medio tiempo.
Ciudad de México -
  • Descansan los Jets de NuevaYork, Potros de Indianápolis, Leones de Detroit y Texanos de Houston

EMPACADORES DE GREEN BAY RECIBEN A VIKINGOS DE MINNESOTA (DOMINGO POR LA NOCHE) Aaron Rodgers tendrá una nueva oportunidad de demostrar que el alumno supera al maestro cuando Brett Favre y los Vikingos regresen al Lambeau Field. ¿Quién iba a decir que este duelo se convertiría en uno entre equipos desangelados después de las expectativas con las que arrancaron la campaña? La clave de la victoria está en quien se imponga entre la ofensiva terrestre de los Vikingos y la defensiva de los Empacadores. Para que los Vikingos tengan una oportunidad de ganar, Adrian Peterson deberá aprovechar las multiples lesiones que han debilitado a Green Bay, especialmente en la posición de linebacker. Después de las últimas actuaciones de Favre se ve difícil que el quarterback de 41 años termine la temporada. Favre sabe que llegar al Super Bowl luce más complicado que nunca, pero eso también significa que la única satisfacción que le queda es la de salir en hombros del Lambeau Field una última vez. Favre no escatimará esfuerzos en este juego, incluso si significa que sea el último de su carrera.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Empacadores 23 - 17 Vikingos Pronóstico Francisco Deheza:     Empacadores 21 - 24 Vikingos Pronóstico Ricardo De la Huerta: Empacadores 23 - 27 Vikingos

DELFINES DE MIAMI RECIBEN A ACEREROS DE PITTSBURGH

El regreso de ‘Big Ben’ Roethliserger la semana pasada significó para Pittsurgh la inyección de confianza que quizá le hacía falta al equipo, y no es que haya tenido una brillante actuación, pero parece ser el voto de confianza que necesitaban lo Acereros para enfilarse a la postemporada.

El punto anterior, sumado al hecho de que los Delfines de Miami aún no saben lo que es ganar en casa esta temporada, hace pensar que el juego se inclina a favor de los visitantes.

Un dato importante de este enfrentamiento: si el receptor abierto acerero Hines Ward logra conseguir una recepción, llegaría a 183 juegos consecutivos con al menos una recepción y se colocaría en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos de partidos seguidos con al menos un pase atrapado.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Delfines 26 - 23 Acereros Pronóstico Francisco Deheza:     Delfines 21 - 27 Acereros Pronóstico Ricardo De la Huerta: Delfines 27 - 28 Acereros

CARGADORES DE SAN DIEGO RECIBEN A PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

Los Pats llegan como amplios favoritos para vencer a San Diego. La gran demostración hecha ante Baltimore hace una semana es prueba de ello. El haber logrado combinar tanto el ataque terrestre como aéreo parece darle frutos a Belichick, quien en el pasado únicamente se basaba en el talento de Tom Brady. Su talón de aquiles sigue siendo la defensa, y más ahora que los defensivos deberán ser muy cuidadosos al momento de golpear. Claro ejemplo es el de su safety Brandon Meriweather, quien tuvo que desembolsar 50 mil dólares por el golpe casco a casco propinado a Todd Heap.

Los Chargers, llegan a este duelo como un auténtico hospital con las lesiones del receptor estrella Malcom Floyd y el TE Antonio Gates, blancos predilectos de Philip Rivers. Por lo que seguramente al novato egresado de California, Ryan Mathews, le permitan correr más con el ovoide. Sin embargo, las estadísticas juegan en contra de San Diego, ya que en lo últimos 3 encuentros ante los Patriotas (incluyendo playoffs) han sido las víctimas.

Pronóstico Pablo Vásquez:         Cargadores 13 - 27 Patriotas Pronóstico Francisco Deheza:    Cargadores 34 - 31 Patriotas Pronóstico Ricardo De la Huerta: Cargadores 24 - 30 Patriotas

VAQUEROS DE DALLAS RECIBEN A GIGANTES DE NUEVA YORK (LUNES POR LA NOCHE)

La historia dice que ésta es la última llamada si los Vaqueros de Dallas quieren mantener el sueño de llegar al Super Bowl. Ningún equipo con un inicio de 1-5 ha calificado a la postemporada. La tarea no es sencilla, pues tres victorias al hilo convierten a los Gigantes en el equipo más enrachado de toda la NFC. Nadie puede negar que el equipo de Wade Phillips está lleno de talento en ambos lados del balón. El gran problema no es su nivel de juego, sino que todas sus derrotas han estado marcadas por entregas de balón y castigos infantiles, y así ningún equipo puede ganar. Siempre y cuando se mantenga concentrada, la ofensiva comandada por Tony Romo tiene las armas suficientes para vulnerar a una defensiva de los Gigantes que un día detiene a Matt Schaub y Jay Cutler, y otro recibe 40 puntos de Peyton Manning y Vince Young.

Pronóstico Pablo Vásquez:         Vaqueros 24 - 20 Gigantes Pronóstico Francisco Deheza:    Vaqueros 27 - 14 Gigantes Pronóstico Ricardo De la Huerta: Vaqueros 27 - 14 Gigantes

HALCONES DE ATLANTA RECIBEN A BENGALÍES DE CINCINNATI

Los Bengalíes llegan a este duelo urgidos de una victoria si no quieren que Pittsburgh y Baltimore se le despeguen todavía más. Además los siguientes tres duelos serán ante Miami, Pittsburgh e Indianapolis, por lo que sumar ante Atlanta es fundamental. El tridente aéreo conformado por Carson Palmer, Terrell Owens y Chad Ochocinco no ha funcionado como se esperaba, ya que incluso Palmer a logrado sólo 7 TD por 6 intercepciones. Enfrente están unos Halcones liderados por Matt Ryan, quien no ha perdido un sólo juego en el Georgia Dome desde su año como novato. Sin embargo, las lesiones y suspensiones podían mermar a los emplumados. Dunta Robinson sería una baja sensible en la secundaria tras ser multado por golpear casco con casco a DeSean Jackson hace una semana. Y el defensivo Antwan Odom cumple una suspensión de cuatro partidos por ingerir sustancias prohibidas. Además Michael Turner debe mejorar mucho más su desempeño, ya que hace ocho días únicamente logró 45 yardas.

Pronóstico Pablo Vásquez:         Halcones 20 - 13 Bengalíes Pronóstico Francisco Deheza:     Halcones 24 - 20 Bengalíes Pronóstico Ricardo De la Huerta: Halcones 17 - 21 Bengalíes

JEFES DE KANSAS CITY RECIBEN A JAGUARES DE JACKSONVILLE

Después de las dudas generadas por la pobre exhibición que ofrecieron los Jags en el pasado MNF ante Tennessee, ahora les tocará visitar a unos Jefes de KC que sorprendieron a propios extraños con un arranque de 3-0, pero que cayó en sus dos últimos enfrentamientos para llevar un récord de 3-2.

Las claves del partido serán, por el lado de KC, que su defensa vuelva a imponer condiciones ante una ofensiva que se ha mostrado prácticamente inoperante y que su corredor estrella, Jamaal Charles, continúe promediando más de 100 yds por tierra, tal como en los últimos tres partidos; para Jacksonville el panorama no parece muy prometedor, pues sus quarterbacks David Garrad y Trent Edwards están en duda y tendrán que apostar todo a los acarreos de Maurice Jones-Drew o de alguna otra sorpresa a la ofensiva.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Jefes 27 - 13 Jaguares Pronóstico Francisco Deheza:     Jefes 24 - 14 Jaguares Pronóstico Ricardo De la Huerta:  Jefes 28 - 13 Jaguares

CUERVOS DE BALTIMORE RECIBEN A BILLS DE BÚFALO A pesar de la derrota frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Cuervos siguen siendo uno de los mejores equipos de la NFL. Para su fortuna, el partido frente a los Bills será la oportunidad perfecta para recordárselo a la liga. Aunque el equipo de Baltimore es superior a Búfalo tanto ofensiva como defensivamente, el resultado del juego estará determinado por la vulnerabilidad de la defensiva de los Bills frente a un ataque de Baltimore que puede correr o lanzar el balón eficientemente. El encuentro está marcado por el regreso de Ed Reed a la defensiva de Baltimore. El safety no ve acción desde que se lesionara en los playoffs del año pasado. Aun sin él, la defensiva contra el pase de los Cuervos lo ha hecho bien por lo que es interesante averiguar que tanto pueden mejorar.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Cuervos 26 - 3 Bills Pronóstico Francisco Deheza:     Cuervos 27 - 6 Bills Pronóstico Ricardo De la Huerta: Cuervos 30 - 14 Bills

TITANES DE TENNESSEE RECIBEN A ÁGUILAS DE FILADELFIA

Para este duelo, todo parece indicar que el QB Kevin Kolb será quien comande a las Águilas toda vez que Michael Vick no se encuentra al 100%. Kolb la semana pasada ante los Halcones logró 326 yardas y 3 touchdowns. Aunque es casi un hecho que no cuente con DeSean Jackson, quien será baja por lesión. Lo que podría provocar que Jeremy Maclin sea el principal objetivo de Kolb. Por su parte, los Titanes sufren con las lesiones tanto de Vince Yound como de Kerry Collins, aunque este último pudo practicar durante toda la semana. El tener a Collins podría quitarle un poco de presión a Chris Johnson, quien a pesar de ir por debajo de su promedio del año pasado, se mantiene como el segundo lugar en la Liga con 596 yardas terrestres. Como dato extra, las Águilas han perdido en las tres ocasiones que se han enfrentado a los Titanes.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Titanes 27 - 23 Águilas Pronóstico Francisco Deheza:     Titanes 27 - 24 Águilas Pronóstico Ricardo De la Huerta: Titanes 24 - 17 Águilas

PANTERAS DE CAROLINA RECIBEN A 49ERS DE SAN FRANCISCO La semana pasada los 49ers rompieron el maleficio y obtuvieron su primer victoria de la campaña. Para su fortuna, esta semana tienen enfrente al rival perfecto en busca de sumar su segunda victoria consecutiva. La NFC Oeste es tan débil, que con 5 juegos divisionales por delante, esta victoria puede ser todo lo que los 49ers necesitan para regresar a la pelea por los playoffs. El peor error que podría cometer el equipo de Mike Singletary, es el de confiarse. A pesar de que las Panteras aún no conocen la victoria, San Francisco no ha demostrado suficiente nivel para ser considerado como favorito. Como se ha hecho costumbre, la clave de la victoria para San Francisco está en su QB Alex Smith, mientras Smith no olvidé que su trabajo está en la cuerda floja y la adrenalina que esto conlleva, los 49ers obtendrán su segundo triunfo del año.

Pronóstico Pablo Vásquez:           Panteras 13 - 20 49ers Pronóstico Francisco Deheza:      Panteras 10 - 21 49ers Pronóstico Ricardo De la Huerta:  Panteras 6  -  17 49ers

OSOS DE CHICAGO RECIBEN A PIELES ROJAS DE WASHINGTON Los Osos de Chicago tratarán a toda costa que no se repita la historia de 2009: un inicio fuerte que se esfumó antes de que pudieran ser considerados como candidatos. Jay Cutler se ha mostrado cómodo bajo los esquemas de Mike Martz, Matt Forte comienza a recuperar el nivel que mostró en su campaña de novato, y Lance Briggs y Brian Urlacher comandan una defensiva que luce como de antaño. ¿Cuál es el problema? Una línea ofensiva que simplemente no puede proteger al quarterback. Cutler es el QB más castigado de la NFL con 23 capturas en cinco juegos y medio, pues justamente una conmoción producto de una captura, lo dejo fuera de la semana 5. Afortunadamente para los Pieles Rojas, su defensiva cuenta con el jugador perfecto para explotar las debilidades de los Osos. El linebacker externo, Brian Orakpo, es un especialista en capturas al quarterback, y seguramente se dará un banquete ante un indefenso Cutler.

Pronóstico Pablo Vásquez:          Osos 20 - 23 Pieles Rojas Pronóstico Francisco Deheza:     Osos 20 - 23 Pieles Rojas Pronóstico Ricardo De la Huerta:  Osos 14 - 17 Pieles Rojas

BUCANEROS DE TAMPA BAY RECIBEN  A CARNEROS DE SAN LUIS

Aunque no lo crean los Rams con la victoria ante San Diego, superaron su récord de victorias de las últimas 3 temporadas. Para este duelo, a pesar de que los ojos de los Bucaneros estarán en Sam Bradford, el coach Steve Spagnuolo podría utilizar a su mejor arma, el taladro terrestre Steven Jackson quien es el quinto mejor corredor de la Liga con 507 yardas, ya que se estará midiendo ante la segunda peor defensiva ante la carrera, la cual permite 157 yardas por partido. Caso contrario al de Tampa Bay, ya que su ofensiva terrestre promedia 91.2 yardas por duelo, la 27 en la NFL. Siendo su mejor hombre en este departamente Cadillac Williams, con un porcentaje de 2.5 yardas por acarreo. Por lo que el ataque aéreo deberá ser la apuesta, y más teniendo a un hombre como Denario Alexander, quien tras cuatro operaciones de la rodilla, consiguió el domingo pasado cuatro atrapadas para 72 yardas incluyendo un touchdown de 38. Como dato, San Luis ha perdido sus últimas 4 de 5 visitas a Tampa Bay, la última victoria fue en 1992.

Pronóstico Pablo Vásquez:        Bucaneros 23 - 20 Carneros Pronóstico Francisco Deheza:    Bucaneros 20 - 23 Carneros Pronóstico Ricardo De la Huerta: Bucaneros 10 - 17 Carneros

BRONCOS DE DENVER RECIBEN A RAIDERS DE OAKLAND

Los Raiders son uno de los equipos más inconsistentes de toda la Liga, y si a esto le sumamos que sus dos primeros quarterbacks, Jason Campbell y Bruce Gradkowski están en duda para iniciar el encuentro, todo se complica aún más.

Del lado de Denver, aunque tampoco han lucido muy sólidos, el hecho que el partido se juegue en casa, sumado al aporte ofensivo que ha generado la incorporación de Tim Tebow acarreando el balón (sí, estás leyendo bien), pues el QB novato de los Broncos ha ayudado a tapar en cierta medida el problema de la generación de yardas por tierra, tan sólo el domingo pasado aportó 145 yardas.

Pronóstico Pablo Vásquez:           Broncos 20 - 13 Raiders Pronóstico Francisco Deheza:      Broncos 21 - 10 Raiders Pronóstico Ricardo De la Huerta:  Broncos 31 - 14 Raiders

HALCONES MARINOS DE SEATTLE RECIBEN A CARDENALES DE ARIZONA A pesar de que Max Hall se convirtió en el primer quarterback novato en debutar derrotando al campeón del Super Bowl, Hall aún tiene mucho que probar. Por un lado, el graduado de BYU lanzó un pase interceptado, cero anotaciones y tuvo dos balones sueltos en la derrota de su equipo, terribles estadísticas para un QB; pero al mismo tiempo, guió a su equipo a una importante victoria y esa es la tarea principal del líder de la ofensiva. Si Hall quiere repetir la hazaña debe de buscar nuevamente a su mejor hombre, Larry Fitzgerald. En la victoria contra Nueva Orleans el duo se encontró en 7 ocasiones para 93 yardas, y puesto que la defensiva secundaria de Seattle es la antepenúltima de la liga, esperen que se repita esta combinación. El Qwest Field de Seattle es una de las canchas más difíciles de la liga, y en un juego tan cerrado como éste, jugar de local pesa mucho. 

Pronóstico Pablo Vásquez:          Halcones Marinos 17 - 14 Cardenales Pronóstico Francisco Deheza:      Halcones Marinos 17 - 14 Cardenales Pronóstico Ricardo De la Huerta:  Halcones Marinos 23 - 13 Cardenales

SANTOS DE NUEVA ORLEANS RECIBEN A BROWNS DE CLEVELAND

Los Santos llegarán a este juego con la etiqueta de favoritos absolutos. A pesar de las bajas por lesión de Reggie Bush y Pierre Thomas, el poco conocido Chris Ivory ha logrado llenar ese hueco en la ofensiva terrestre y seguramente será titular en el backfield de Sean Payton, ya que ni Julius Jones, ni Ladell Betts han respondido como se esperaba. Además Drew Brees es una total garantía por el aire. Enfrente unos "Cafés" que de nueva cuenta deberán apostar por el novato Colt McCoy en los controles, ya que ni Jake Delhomme ni Seneca Wallace parecen estar listos para saltar al emparrillado. Por si fuera poco McCoy no contará con los receptores Josh Cribbs y Mohamed Massaguoi, por lo que sus posibilidades de victoria se reducen drásticamente.

Pronóstico Pablo Vásquez:         Santos 30 - 10 Browns Pronóstico Francisco Deheza:     Santos 34 - 14 Browns Pronóstico Ricardo De la Huerta: Santos 27 - 14 Browns

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×