Continúa Pumas CU con paso perfecto al vencer 38-21 a Frailes

Con dos pases de anotación de Bruno Márquez, Pumas CU venció hoy 38-21 a Frailes del Tepeyac, en cotejo válido por la octava semana de actividades de la Liga Mayor 2010 de la ONEFA, que se disputó...
Con dos pases de anotación de Bruno Márquez, Pumas CU venció hoy 38-21 a Frailes del Tepeyac, en cotejo válido por la octava semana de actividades de la Liga Mayor 2010 de la ONEFA, que se disputó en el estadio de "Perros Negros".
 Con dos pases de anotación de Bruno Márquez, Pumas CU venció hoy 38-21 a Frailes del Tepeyac, en cotejo válido por la octava semana de actividades de la Liga Mayor 2010 de la ONEFA, que se disputó en el estadio de "Perros Negros".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Pumas CU se mantiene invicto en la Liga Mayor 2010 de la ONEFA

Con dos pases de anotación de Bruno Márquez, Pumas CU venció hoy 38-21 a Frailes del Tepeyac, en cotejo válido por la octava semana de actividades de la Liga Mayor 2010 de la ONEFA, que se disputó en el estadio de "Perros Negros". Márquez Albarrán se conectó en sus envíos de anotación de 47 y 10 yardas con Heriberto Salazar y José Antonio Vázquez, para de esta manera ayudar al equipo del Pedregal a que siga con su paso invicto con siete ganados y cero perdidos. La primera serie ofensiva del partido, que se disputó ante un intenso calor, le correspondió a Frailes, la misma concluyó con una intercepción de Abraham Mosqueda que regresó 28 yardas hasta las diagonales a un pase de Julio César Morelos, lo que puso el 7-0 en la pizarra a favor de Pumas CU con el punto extra de Mauricio Morales. La escuadra universitaria amplió el marcador a 14-0 cuando tuvo el balón en su poder, con el primer envío de anotación de la tarde de 47 yardas de Márquez a Salazar y el extra de Morales Uberetagoyena. Antes de que concluyera el primer cuarto, Mauricio Morales falló un intento de gol de campo de 44 yardas, que pudo hacer más amplia la diferencia a favor del equipo comandado por Raúl Rivera, en el estadio Alfredo Hernández Verduzco. Al inicio del segundo cuarto, Iván Gálvez interceptó un pase de Morelos que dejó a Pumas CU en la yarda 14 de Frailes, desde donde anotaron con acarreo de Néstor Mosqueda, que colocó el marcador 21-0 favorable de la escuadra azul y oro. El equipo de Lindavista por fin rompió el cero en la pizarra en su siguiente posesión ofensiva, con pase de 45 yardas de Morelos Silva a Enrique Velázquez y extra de Luis Miguel Arroyo. Sin embargo, la escuadra del Pedregal se fue al descanso de medio tiempo con ventaja de 21 puntos, gracias al segundo envío de touchdown de Márquez a José Antonio Vázquez, que puso el 28-7. En el tercer cuarto, los hombres de Héctor Toxqui se acercaron en el tanteador con acarreo de 10 yardas por el centro de la línea de golpeo de Dan Avila, que colocó la pizarra 28-14 con el extra incluido de Arroyo Calapiz. Púmas CU definió el partido en el último cuarto, con acarreo de anotación de 70 yardas de Rodolfo Espinosa y gol de campo de 44 de Mauricio Morales, que en ese momento puso la pizarra 38-14 a su favor. Todavía los Frailes hicieron más decorosa la pizarra con envío de anotación de 25 yardas de Julio César Morelos a Alejandro Méndez, que dejó el marcador final 38-21 a favor de los auriazules. Cuando restaban dos minutos en el reloj de juego, David Aceves erró un intento de gol de campo de 51 yardas que pudo hacer más amplia la diferencia en el marcador para los invictos Pumas CU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×