Acereros 23, Delfines 22... Pittsburgh gana de último minuto

El error de los árbitros anuló una pérdida de balón en la raya de gol por parte del quarterback Ben Roethlisberger y los Acereros de Pittsburgh patearon un gol de campo para vencer el domingo como...
 El error de los árbitros anuló una pérdida de balón en la raya de gol por parte del quarterback Ben Roethlisberger y los Acereros de Pittsburgh patearon un gol de campo para vencer el domingo como visitantes 23-22 a los Delfines de Miami.
Miami, Florida -
  •  Los Delfines de Miami siguen sin poder ganar en el Sun Life Stadium

El error de los árbitros anuló una pérdida de balón en la raya de gol por parte del quarterback Ben Roethlisberger y los Acereros de Pittsburgh patearon un gol de campo para vencer el domingo como visitantes 23-22 a los Delfines de Miami. Jeff Reed pateó el gol de campo desde 18 yardas cuando faltaban 2:30 minutos de juego. En la jugada previa, con Pittsburgh abajo 20-19 y en tercera y gol en la yarda 2, Roethlisberger soltó la pelota al zambullirse sobre la raya de gol. Se decretó touchdown mientras los jugadores de ambos equipos trataban de recuperar el ovoide. Tras revisar el video, el árbitro Gene Steratore anunció que Roethlisberger perdió el balón antes de anotar pero que no podían determinar el equipo que había recuperado la pelota. Así que los Steelers siguieron con la posesión, a mitad de campo, y Reed pateó el gol de campo. Los Delfines no pudieron anotar en la siguiente posesión, apenas con cuatro yardas en cuatro downs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×