Browns 30, Santos 17... Brees es interceptado cuatro veces

David Bowens regresó para touchdown dos de las cuatro intercepciones a Drew Brees el domingo y los Browns de Cleveland lograron un extraordinario triunfo por 30-17 sobre los campeones defensores,...
 David Bowens regresó para touchdown dos de las cuatro intercepciones a Drew Brees el domingo y los Browns de Cleveland lograron un extraordinario triunfo por 30-17 sobre los campeones defensores, los Santos de Nueva Orleáns.
Nueva Orleáns, Louisiana -
  •  Los Santos siempre estuvieron abajo en el marcador.
  •  Bowens regresó dos de las cuatro intercepciones a Brees.

David Bowens regresó para touchdown dos de las cuatro intercepciones a Drew Brees el domingo y los Browns de Cleveland lograron un extraordinario triunfo por 30-17 sobre los campeones defensores, los Santos de Nueva Orleáns. El novato mariscal de campo Colt McCoy ganó sólo 74 yardas por aire, pero obtuvo su primera victoria como titular en la NFL, una muy necesitada dadas las dificultades que atraviesan los Browns (2-5). Peyton Hillis corrió cuatro yardas para anotación en el único touchdown de la ofensiva de Cleveland. Scott Fujita y Sheldon Brown también interceptaron para Cleveland. Brees fue capturado tres veces, una de ellas por Fujita, quien era líder defensivo de los Santos la temporada pasada. Los Santos (4-3) siempre estuvieron abajo en el marcador y lo más que se acercaron a los Browns en la segunda parte fue al ponerse 20-10 con un pase de 11 yardas de Brees a David Thomas al inicio del cuarto período.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×