Halcones 39, Bengalíes 32... gran actuación de White

Roddy White tuvo el domingo un día espectacular para Atlanta: atrapó 11 pases para 201 yardas y lideró a los Halcones hacia una increíble victoria sobre los Bengalíes de Cincinnati por marcador de...
 Roddy White tuvo el domingo un día espectacular para Atlanta: atrapó 11 pases para 201 yardas y lideró a los Halcones hacia una increíble victoria sobre los Bengalíes de Cincinnati por marcador de 39-32.
Atlanta, Georgia -
  • Chad Ochocinco acercó a los Bengalíes pero no les fue suficiente.
  • Los Halcones quedan con récord de 5-2.

Roddy White tuvo el domingo un día espectacular para Atlanta: atrapó 11 pases para 201 yardas y lideró a los Halcones hacia una increíble victoria sobre los Bengalíes de Cincinnati por marcador de 39-32. Los Halcones (5-2) tenían ventaja de 24-3 al medio tiempo, pero la perdieron con dos entregas de balón y por la embestida de Cincinnati (2-4), que les anotó 22 puntos en el tercer cuarto. White puso a los Halcones al frente con su segundo touchdown, una recepción de 11 yardas al comienzo del cuarto período. Inmediatamente atrapó otro balón para conversión de dos puntos y así Atlanta tomó la delantera por 32-25. Luego de un balón suelto de Cedric Benson, Michael Turner anotó con una carrera de tres yardas para darle una ventaja de dos anotaciones a los Halcones. Chad Ochocinco acercó a los Bengalíes atrapando un pase de ocho yardas para touchdown, e intentaron hacer más daño con una patada corta, pero los Halcones recuperaron el balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×