Halcones Marinos 22, Cardenales 10...Seattle ganó el duelo divisional

Olindo Mare conectó el domingo cinco goles de campo, y Matt Hasselbeck lanzó un pase de anotación, y los Halcones Marinos de Seattle aprovecharon cinco balones perdidos por Arizona para derrotar...
 Olindo Mare conectó el domingo cinco goles de campo, y Matt Hasselbeck lanzó un pase de anotación, y los Halcones Marinos de Seattle aprovecharon cinco balones perdidos por Arizona para derrotar por 22-10 a los Cardenales.
Seattle, Washington -
  • Los Halcones Marinos son líderes de la NFC Oeste

Olindo Mare conectó el domingo cinco goles de campo, Matt Hasselbeck lanzó un pase de dos yardas para anotación a Mike Williams, y los Seahawks de Seattle aprovecharon cinco balones perdidos por Arizona para derrotar por 22-10 a los Cardinals. Seattle tomó así el liderato de la mediocre División Oeste de la Conferencia Nacional a pesar de una actuación poco impresionante en la que se desperdiciaron muchas oportunidades de anotar. En cuatro ocasiones durante la segunda mitad Seattle tuvo posesión de balón dentro de la yarda 20 de Arizona, y en todos los casos la ofensiva terminó con gol de campo de Mare. El mariscal de campo novato de Arizona Max Hall no llegó a tercer cuarto, al ser sacado del terreno de juego luego de recibir un golpe que pareció limpio, pero que los Cardenales calificaron como un "golpe a la cabeza". No le estaba yendo bien en el encuentro antes de salir ya que tenía un porcentaje de pase de 13,5. Derek Anderson dirigió un par de ofensivas que obtuvieron puntos, pero los Cardenales no pudieron acercarse más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×