Panteras 23, 49ers 20... Carolina gana su primer partido

Richard Marshall interceptó el domingo un pase del quarterback sustituto de los 49ers David Carr, a sólo un minuto del final, y después John Kasay pateó un gol de campo de 37 yardas para darle a...
 Richard Marshall interceptó el domingo un pase del quarterback sustituto de los 49ers David Carr, a sólo un minuto del final, y después John Kasay pateó un gol de campo de 37 yardas para darle a las Panteras de Carolina su primera victoria.
Charlotte, Carolina del Norte -
  •  Con el triunfo de las Panteras, los Bills de Búfalo es el único equipo sin conocer la victoria.
  •  Las Panteras consiguieron su primer triunfo con 39 segundos en el reloj.

Richard Marshall interceptó el domingo un pase del quarterback sustituto de los 49ers David Carr, a sólo un minuto del final, y después John Kasay pateó un gol de campo de 37 yardas con 39 segundos en el reloj para darle a las Panteras de Carolina su primera victoria de la temporada, por marcador de 23-20 sobre los 49ers de San Francisco. Las Panteras (1-5) habían empatado el encuentro cuando el novato David Gettis, quien dejó caer un pase para touchdown al comienzo del cuarto periodo en cuarta oportunidad, se redimió al atrapar uno de 23 yardas para anotación con 1:53 minutos de juego restantes. Con Alex Smith fuera del terreno de juego por un esguince en el hombro izquierdo, Carr lanzó hacia un receptor con doble cobertura y Marshall tomó el balón en la yarda 43 de Carolina. Después Matt Moore encontró a Brandon LaFell con un pase de 35 yardas y así preparó el gol ganador de Kasay. San Francisco (1-6) había tomado la delantera por 20-13 cuando Ray McDonald realizó un regresó de 31 yardas para touchdown luego de interceptar un pase de Moore al inicio del último cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×