Rodgers superó al maestro Favre en su vuelta al Lambeau Field

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para dos pases de touchdown, mientras que el defensivo Desmond Bishop regresó una interceptación para otra anotación y los Packers de Green Bay derrotaron...
El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para dos pases de touchdown, mientras que el defensivo Desmond Bishop regresó una interceptación para otra anotación y los Packers de Green Bay derrotaron 28-24 a los Vikings de Minnesota.
 El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para dos pases de touchdown, mientras que el defensivo Desmond Bishop regresó una interceptación para otra anotación y los Packers de Green Bay derrotaron 28-24 a los Vikings de Minnesota.
Green Bay, Wisconsin (Reuters) -
  • Aaron Rodgers lanzó para dos pases de TD y venció al maestro Brett Favre y a sus Vikingos 28-24

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para dos pases de touchdown, mientras que el defensivo Desmond Bishop regresó una interceptación para otra anotación y los Empacadores de Green Bay derrotaron 28-24 a los Vikingos de Minnesota. El partido lleno de emociones y jugadas polémicas que necesitaron de la revisión de los árbitros por el sistema de repetición de los vídeos de televisión, al final dejó el triunfo del discípulo Rodgers sobre el maestro Brett Favre, que regresó de nuevo al escenario de sus grandes triunfos, el Lambeau Field, de Green Bay. Rodgers completó 21 de 34 pases para 295 yardas, con dos pases de anotación al hacer contacto con envío de nueve yardas con Andrew Quarless, en el segundo cuarto, y con Greg Jennings, de 14 en el tercer periodo. Mientras que Bishop interceptó un pase y lo regresó 32 yardas hasta la zona de diagonales para otro "touchdown" de los Empacadores (4-3). Favre que volvió por segunda temporada consecutiva como mariscal de campo de los Vikingos (2-4) no pudo superar a su ex equipo los Empacadores, para el que jugó 16 temporadas de 1992 al 2007 y los llevó al título del Super Bowl. Esta vez Favre, de 41 años, que se encuentra en medio de una acusación de haber enviado fotos y textos inapropiados a una ex empleada de los Jets de New York, se vio afectado por la presión de los problemas y completó 16 de 29 pases para 212 yardas con un pase de anotación y tres interceptaciones en tres cuartos. Favre al concluir el partido se le vio muy desgastado físicamente para confirmar que si no logra llevar a los Vikingos a los playoffs, esta vez, si, al margen de lo que resulte de la investigación que se sigue dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), su brillante trayectoria profesional habrá llegado al final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×