Titanes 37, Águilas 19... Britt atrapa tres pases para anotación

Kerry Collins lanzó el domingo tres pases para anotación a Kenny Britt, quien tuvo el mejor juego de su carrera, y los Titanes de Tennessee anotaron 27 puntos sin recibir respuesta en el cuarto...
 Kerry Collins lanzó el domingo tres pases para anotación a Kenny Britt, quien tuvo el mejor juego de su carrera, y los Titanes de Tennessee anotaron 27 puntos sin recibir respuesta en el cuarto período para derrotar por 37-19 a las Águilas.
Nashville, Tennessee -
  • Los Titanes anotaron 27 puntos en el último cuarto.
  • Britt tuvo el mejor juego en recepciones en la actual temporada.

Kerry Collins lanzó el domingo tres pases para anotación a Kenny Britt, quien tuvo el mejor juego de su carrera dos días después de involucrarse en una pelea en un bar, y los Titanes de Tennessee anotaron 27 puntos sin recibir respuesta en el cuarto período para derrotar por 37-19 a las Águilas de Filadelfia. Britt tuvo el mejor juego en recepciones en la actual temporada de la NFL. Atrapó pases para touchdown de 26, 80 y 16 yardas y terminó con siete recepciones para ganancia total de 225 yardas, todas ellas marcas en su carrera, en su segunda temporada en la liga. Los Titanes (5-2) obtuvieron su 12 triunfo consecutivo sobre la Conferencia Americana —un récord de la NFL— con Collins en su primer juego como titular en el año. Vince Young está fuera de acción debido a esquince de la rodilla y tobillo izquierdos que aún lo hacían cojear durante el calentamiento previo al encuentro. Las Águilas (4-3) desperdiciaron una ventaja de 19-10 a pesar de haber capturado a Collins tres veces y de haber provocado que perdiera el balón en tres ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×