Reggie Bush podría regresar con Nueva Orleans

El corredor de los Santos de Nueva Orleans Reggie Bush afirmó que tiene luz verde para participar en el juego de la semana 8 frente a los Acereros de Pittsburgh.
 El corredor de los Santos de Nueva Orleans Reggie Bush afirmó que tiene luz verde para participar en el juego de la semana 8 frente a los Acereros de Pittsburgh.
Nueva Orleans, Louisiana -
  • Los Santos han perdido sus últimos dos encuentros en fila

El corredor de los Santos de Nueva Orleans Reggie Bush afirmó que tiene luz verde para participar en el juego de la semana 8 frente a los Acereros de Pittsburgh. Bush dijo que los rayos X de su pierna derecha, la cual se fracturó en la semana 2 en el encuentro frente a los 49ers de San Francisco, muestran que el hueso ha sanado de forma correcta. El veterano de cinco temporadas dijo que se encuentra casi al 100%, pero que todavía debe de probar como reacciona la pierna en un entrenamiento. "Vamos a esperar y a ver esta semana" aseguró el coach Sean Payton. "Somos optimistas, pero al mismo tiempo precavidos, sólo queremos poner atención a como se desenvuelve la semana". Con Bush y Pierre Thomas fuera por lesión, los Santos (4-3) se vieron obligados a iniciar al jugador de primer año Chris Ivory. El novato no seleccionado en el draft respondió con 325 yardas en 59 acarreos, pero los Santos tienen un récord de 2-3 desde la ausencia de Bush. Payton también habló sobre las especulaciones de un posible conflicto entre Thomas y el equipo a causa de una recuperación descuidada por parte del corredor. "No ha habido ningún conflicto", aseguró Payton. "Naturalmente todos estamos frustrados con el progreso de la rehabilitación de Pierre. Cualquier detalle más específico queda entre Pierre, el equipo y yo". Cuando los reporteros insistieron sobre el tema, Payton profundizó, "Como les dije, cualquier cosa que se diga en las reuniones entre Pierre y yo no les para ustedes. Me están haciendo una pregunto, y yo se las estoy respondiendo. Todos estamos frustrados con la lesión, estamos decepcionados de que esté tomando tanto tiempo. Cualquier tipo de comunicación, y definitivamente Pierre y yo estamos en la misma página, es para nosotros y el club, así de simple" Por su parte, Bush expresó su esperanza de que su regreso encienda una chispa en un equipo que ha batallado para parecerse a la máquina ofensiva del año pasado. "Una vez que estemos sanos, seremos mejores, pero ¿si seremos los antiguos Santos? No lo sé. "concluyó Bush.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×