Se perderá Adam Jones el resto de campaña de NFL por lesión en cuello

El esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, Adam “Pacman” Jones, se perderá el resto de la actual campaña de la NFL por una lesión de cuello, que podría requerir cirugía, anunció hoy Tom Hunter,...
El esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, Adam “Pacman” Jones, se perderá el resto de la actual campaña de la NFL por una lesión de cuello, que podría requerir cirugía, anunció hoy Tom Hunter, el agente del jugador.
 El esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, Adam “Pacman” Jones, se perderá el resto de la actual campaña de la NFL por una lesión de cuello, que podría requerir cirugía, anunció hoy Tom Hunter, el agente del jugador.
Cincinnati, Ohio -
  • Se lesionó en el juego del pasado domingo ante los Halcones de Atlanta.
  • Jones estaba tomando su segundo aire dentro de la NFL.

El esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, Adam “Pacman” Jones, se perderá el resto de la actual campaña de la NFL por una lesión de cuello, que podría requerir cirugía, anunció hoy Tom Hunter, el agente del jugador. Jones, quien fue incluido por los Bengalíes en la lista de reservas lesionados a causa de una hernia discal en el cuello, se lesionó en el juego del pasado domingo ante los Halcones de Atlanta. El egresado de West Virginia estaba teniendo una buena temporada este año, en lo que parecía ser un segundo aire para su carrera, con una intercepción y un balón suelto forzado y regresado para touchdown. El mal comportamiento de Jones y sus repetidos enfrentamientos con la ley llevaron a que fuera suspendido por toda la temporada de 2007 y por seis juegos de 2008, luego de violar la política de conducta de la NFL. El oriundo de Atlanta, Georgia, fue arrestado seis veces y se vio involucrado en 12 episodios policiales durante su paso por los Titanes de Tennessee y los Vaqueros de Dallas. “Jones ha aprendido a canalizar esa energía en la dirección correcta”, dijo Hunter. “Es por eso que yo soy aún más optimista, ya que Adam se recuperará y estará bien. Hay indicios de que él va a estar bien”. Los Bengalíes también hicieron movimientos de alas cerradas en su plantilla, al contratar al agente libre J.P. Foschi y cortar a David Coats.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×